Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros de Valdemoro pueden mostrar su compromiso por una sociedad más justa y libre de agresiones machistas uniéndose a la tercera edición de la campaña 'Servilletas contra la violencia sexual y de género' que ha lanzado Objetivo 50/50, asociación valdemoreña que trabaja por la iguldad entre hombres y mujeres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El cupón de la ONCE viaja al siglo XVII de la mano de la Feria Barroca de Valdemoro, que protagoniza el del próximo domingo, 7 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración que tiene lugar los días 5, 6 y 7 de octubre. El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, y el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, han presentado este cupón acompañados por concejales de la Corporación municipal y vendedores de la Organización invitados al acto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 28 de septiembre, Valdemoro celebrará por primera vez una jornada en torno a la transparencia y buen gobierno, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Derecho a Saber. La jornada se desarrollará en horario de mañana en el auditorio del Centro de Actividades Educativas, está orientada a todas las personas interesadas en conocer cómo acceder más fácilmente a los datos públicos de la Administración local, así como al personal técnico y político municipal que tiene la obligación de garantizar ese derecho universal.

Agenda

« Atrás

Cuentacuentos en inglés: There´s no place like space

There is no place like space (No hay lugar como el espacio) es el título de la narración que la escuela de inglés Kids&Us ofrecerá en las dos sesiones gratuitas de cuentacuentos en este idioma que tendrán lugar el 20 de enero, a las 12.00 y las 13.00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con estos centros de enseñanza de la lengua de Shakespeare, dirigida a niños y niñas de 3 a 7 años. Para participar en la mima es necesario retirar la invitación en el mostrador de préstamo de la biblioteca a partir del 15 de enero y hasta completar el aforo. Cada menor podrá ir acompañado por una sola persona adulta y únicamente se entregarán cuatro entradas por solicitante. 

La hora del cuento o storytime consiste en la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los peques puedan disfrutar de un espectáculo en inglés. La que se ofrecerá el día 20 de enero tiene como protagonista a una niña que sueña con ser astronauta y poder viajar al espacio ya que para ella There is no place like space, vamos, que no hay mejor lugar en el universo.

La actividad permite a los más pequeños adentrarse en historias divertidas y de fácil comprensión a través de la interacción entre los actores y actrices y el público menudo.

There is no place like space 20 de enero. 12.00 y 13.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. 
Recogida de invitaciones Desde el 15 de enero y hasta completar el aforo, en el mostrador de préstamo de la biblioteca. De lunes a viernes, de 9.30 a 20.30 h., y sábado, desde las 10.30 al comienzo de la sesión. Actividad gratuita. 

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 10/01/18