Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La reducción de la deuda derivada del control del gasto y del incremento de los ingresos, así como la rebaja del plazo de pago a proveedores ha sido el argumento central de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el Gobierno municipal. Una circunstancia que ha tenido como consecuencia la mejora de la calificación del riesgo -que ha pasado de moderado a bajo- por parte de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha conseguido situar su deuda en 92,52 millones de euros a finales de 2018, 27,4 millones menos que a finales del año anterior. Estos son los datos más significativos que se avanzan en el cierre del ejercicio, lo que ha propiciado que la Airef, la autoridad independiente de responsabilidad fiscal, haya calificado en su informe anual de principios de febrero la situación económica del Ayuntamiento como de riesgo bajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

Agenda

« Atrás

Sesión solidaria de gimnasia abdominal hipopresiva el 10/3: Reserva plaza

El Centro Ágora Espacio Integral de Bienestar ha organizado una sesión solidaria de gimnasia abdominal hipopresiva a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer, que tendrá lugar el sábado 10 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas, en sus instalaciones de la calle Ruiz de Ada, 16.
Para participar en la misma es necesario aportar como mínimo un litro de leche por persona. La recaudación láctea se destinará al Centro Social Vicente Ferrer con el fin de que este lo distribuya entre las personas en riesgo de exclusión social.
Dado que el cupo para asistir a esta actividad es limitado, es preciso reservar plaza llamando por teléfono.
Más información e inscripción 91 801 92 20 (Marian). agora.valdemoro@gmail.com


../common/calendar Fecha de inicio: 26/02/18