Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar la actividad económica en el sector del comercio y además premiar a la clientela fiel a los establecimientos de proximidad es el propósito de la campaña ‘Esta Navidad compra en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Asociación del Comercio de Valdemoro y cuenta con la participación de la Red de Empresarias por la Igualdad, recientemente creadas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios miembros de la Corporación, han asistido a la apertura de un nuevo Mercadona en Valdemoro, el tercero que la firma valenciana abre en el municipio. En la visita han estado acompañados por Iván Díaz Crespo, responsable de Relaciones Exteriores de la firma valenciana en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, organiza dos nuevas campañas de apoyo a comercio de cara a Navidad con el propósito de promover las compras en los establecimientos más cercanos durante un periodo que se caracteriza por el incremento del consumo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento la presentación de la Asociación del Comercio de Valdemoro y de la Asociación de Hosteleros de Valdemoro Aniván, creadas recientemente por iniciativa de empresarios de ambos sectores locales. Además de representantes de la junta directiva de ambas asociaciones, el acto ha contado con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos; el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González; ediles de los diferentes grupos políticos del Consistorio; además de comerciantes y hosteleros invitados.

Agenda

« Atrás

Sesión solidaria de gimnasia abdominal hipopresiva el 10/3: Reserva plaza

El Centro Ágora Espacio Integral de Bienestar ha organizado una sesión solidaria de gimnasia abdominal hipopresiva a beneficio del Centro Social Vicente Ferrer, que tendrá lugar el sábado 10 de marzo, de 11.00 a 12.00 horas, en sus instalaciones de la calle Ruiz de Ada, 16.
Para participar en la misma es necesario aportar como mínimo un litro de leche por persona. La recaudación láctea se destinará al Centro Social Vicente Ferrer con el fin de que este lo distribuya entre las personas en riesgo de exclusión social.
Dado que el cupo para asistir a esta actividad es limitado, es preciso reservar plaza llamando por teléfono.
Más información e inscripción 91 801 92 20 (Marian). agora.valdemoro@gmail.com


../common/calendar Fecha de inicio: 26/02/18