Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar la actividad económica en el sector del comercio y además premiar a la clientela fiel a los establecimientos de proximidad es el propósito de la campaña ‘Esta Navidad compra en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Asociación del Comercio de Valdemoro y cuenta con la participación de la Red de Empresarias por la Igualdad, recientemente creadas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios miembros de la Corporación, han asistido a la apertura de un nuevo Mercadona en Valdemoro, el tercero que la firma valenciana abre en el municipio. En la visita han estado acompañados por Iván Díaz Crespo, responsable de Relaciones Exteriores de la firma valenciana en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, organiza dos nuevas campañas de apoyo a comercio de cara a Navidad con el propósito de promover las compras en los establecimientos más cercanos durante un periodo que se caracteriza por el incremento del consumo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento la presentación de la Asociación del Comercio de Valdemoro y de la Asociación de Hosteleros de Valdemoro Aniván, creadas recientemente por iniciativa de empresarios de ambos sectores locales. Además de representantes de la junta directiva de ambas asociaciones, el acto ha contado con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos; el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González; ediles de los diferentes grupos políticos del Consistorio; además de comerciantes y hosteleros invitados.

Agenda

« Atrás

Barras de bar en fiestas: último día solicitud de instalación, el 27 julio

Los titulares de establecimientos de hostelería situados en Valdemoro podrán solicitar del 20 al 27 de julio la instalación de barras de bar en la plaza de la Constitución (4) o en el parque Enrique Tierno Galván (2) durante las fiestas patronales que se celebrarán los días 7, 8 y 9 de septiembre.

El Ayuntamiento de Valdemoro ha aprobado las 'Bases reguladoras de las autorizaciones de ocupación de determinados espacios de dominio público con barras de bar con/sin carpa en la plaza de la Constitución y parque Enrique Tierno Galván durante la celebración de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario 2018'.

Los requisitos para optar a las barras son, entre otros, ser titulares de establecimientos de hostelería ubicados en Valdemoro que dispongan de la licencia de funcionamiento para el desarrollo de actividades de cafeterías, bares, cafés-bares o similares y estar al corriente de pago con el Consistorio.

Las personas interesadas en esta convocatoria deben presentar una instancia general en la que se especificará cuál de las ubicaciones se solicita. Además adjuntarán la documentación que se exige en las citadas bases (copia del DNI, escritura de la sociedad, licencia de funcionamiento, declaración responsable...).

El trámite se realizará en la Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, de lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 horas.

Solicitudes Del 20 al 27 de julio. Concejalía de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda. Pza. de la Constitución, 1. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. • BASES REGULADORAS
 


../common/calendar Fecha de inicio: 19/07/18