Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Fomentar la actividad económica en el sector del comercio y además premiar a la clientela fiel a los establecimientos de proximidad es el propósito de la campaña ‘Esta Navidad compra en Valdemoro', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro en colaboración con la Asociación del Comercio de Valdemoro y cuenta con la participación de la Red de Empresarias por la Igualdad, recientemente creadas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios miembros de la Corporación, han asistido a la apertura de un nuevo Mercadona en Valdemoro, el tercero que la firma valenciana abre en el municipio. En la visita han estado acompañados por Iván Díaz Crespo, responsable de Relaciones Exteriores de la firma valenciana en la Comunidad de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, organiza dos nuevas campañas de apoyo a comercio de cara a Navidad con el propósito de promover las compras en los establecimientos más cercanos durante un periodo que se caracteriza por el incremento del consumo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento la presentación de la Asociación del Comercio de Valdemoro y de la Asociación de Hosteleros de Valdemoro Aniván, creadas recientemente por iniciativa de empresarios de ambos sectores locales. Además de representantes de la junta directiva de ambas asociaciones, el acto ha contado con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos; el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González; ediles de los diferentes grupos políticos del Consistorio; además de comerciantes y hosteleros invitados.

Agenda

« Atrás

Gran recogida de alimentos en Carrefour Market

Valdemoro participa en la Operación Kilo organizada por el Banco de Alimentos de Madrid, una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, sin coste alguno, entre entidades benéficas de la Comunidad de Madrid.

Quienes quieran colaborar en esta campaña de recogida de alimentos pueden dirigirse a Carrefour Market (C/ Agustina de Aragón, 10) los días 4, 5 y 6 de mayo.

En esta iniciativa van a participar 30 centros de la cadena de hipermercados y numerosas personas voluntarias que realizarán turnos de cuatro horas desde las 18.00 horas del viernes 4 y hasta las 15.00 horas del domingo 6.


../common/calendar Fecha de inicio: 25/04/18