Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio, pone en marcha un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2018. Está dirigido a titulares de negocios locales y su propósito es optimizar sus resultados mediante diversas estrategias de venta y potenciarlo mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El balance de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en el primer semestre del año muestra un descenso de las reclamaciones y consultas y un cambio en el primer puesto de la clasificación de los sectores que generan más quejas. Así, la telefonía fija, seguida de las clínicas dentales, ha sustituido a la banca como generadora de descontento entre quienes reivindican sus derechos a través de este servicio gratuito, especializado y personalizado en materia de consumo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La necesidad de aprobar unos presupuestos municipales para cubrir los servicios esenciales ha centrado la rueda de prensa ofrecida por el Gobierno para anunciar las propuestas que presentará al Pleno ordinario de julio y entre las que ha destacado la creación de un Consejo de la Juventud y de un Protocolo de coordinación de actividades empresariales del Ayuntamiento. El alcalde, el portavoz del Ejecutivo y la segunda teniente de alcalde han resaltado que es imprescindible aprobar unas cuentas que sustituyan a las de 2014 "infladas e irreales y aprobadas por un Gobierno púnico" y evitar "la asfixia del pueblo por la deuda y por la falta de inversión".

Agenda

« Atrás

Gran recogida de alimentos en Carrefour Market

Valdemoro participa en la Operación Kilo organizada por el Banco de Alimentos de Madrid, una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, sin coste alguno, entre entidades benéficas de la Comunidad de Madrid.

Quienes quieran colaborar en esta campaña de recogida de alimentos pueden dirigirse a Carrefour Market (C/ Agustina de Aragón, 10) los días 4, 5 y 6 de mayo.

En esta iniciativa van a participar 30 centros de la cadena de hipermercados y numerosas personas voluntarias que realizarán turnos de cuatro horas desde las 18.00 horas del viernes 4 y hasta las 15.00 horas del domingo 6.


../common/calendar Fecha de inicio: 25/04/18