Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El compromiso con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y contra la violencia machista ha unido a dos colectivos locales, Objetivo 50/50 y la Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde), que han puesto en marcha una iniciativa conjunta para visibilizar ambas reivindicaciones. Así, los establecimientos adheridos a esta última entidad lucirán en sus escaparates un distintivo con el mensaje ‘En este comercio rechazamos la violencia de género'.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Isidro Vicente Moreno, agraciado en el sorteo de la campaña de fidelización del comercio local ‘En Navidad, compra en Valdemoro', recibió el 17 de enero el cheque regalo por valor de 600 euros con el que podrá adquirir artículos en los 30 establecimientos participantes en esta iniciativa del Ayuntamiento de Valdemoro que ha contado con la colaboración de la nueva Asociación de Comercio Valdemoro (Adecovalde). Además, el jurado del Concurso de escaparatismo y decoración navideña organizado por el Consistorio ya ha emitido su fallo y ha designado ganador a Ké Kosas.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de una veintena de deportistas y ocho entrenadores de las federaciones españolas de deportes para ciegos (FEDC), personas con discapacidad física (FEDDF) e intelectual (FEDDI) y paralíticos cerebrales (FEDPC) se darán cita del 26 al 29 de diciembre en la Piscina Municipal de Valdesanchuela para entrenar y mejorar su preparación física con vistas a configurar la selección nacional de natación que competirá en los Juegos Paralímpicos que se celebrarán en 2020.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal llevará a la sesión plenaria del próximo 20 de diciembre, para su aprobación definitiva, el Reglamento de honores de la Policía Local y el procedimiento de coordinación de actividades empresariales en Valdemoro, según ha anunciado su portavoz, Santiago Fernández, en rueda de prensa. Un encuentro con los medios en el que también se han avanzado las últimas gestiones que se han llevado a cabo en el ámbito educativo y durante el que el alcalde, Serafín Faraldos -aprovechando el cierre del año 2018- ha hecho balance de los 18 meses de gestión del tripartito, destacando la defensa de lo público, la transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones.

Agenda

« Atrás

Call me by your name, en el Club Amigos del Cine

24 de mayo. 18.00, 20.00 y 22.30 h. Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

 

Título original: Call Me by Your Name
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Italia 
Dirección: Luca Guadagnino
Guion: James Ivory (Novela: André Aciman)
Música: Sufjan Stevens
Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Reparto: Timothée Chalamet,  Armie Hammer,  Michael Stuhlbarg,  Amira Casar,  Esther Garrel, Victoire Du Bois,  Elena Bucci,  Marco Sgrosso,  André Aciman,  Peter Spears
Productora: Coproducción Italia-Francia-Estados Unidos-Brasil; Frenesy Film Company / RT Features / La Cinéfacture / Water's End Productions / M.Y.R.A. Entertainment / Lombardia Film Commission. Distribuida por Sony Pictures Classics
Género: Drama romántico. 
Sinopsis: Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.
 
Premios
2017: Oscar: Mejor guion adaptado. 4 nominaciones, incluyendo película y actor (Chalamet)
2017: Festival de Toronto: 2ª finalista - Mejor película
2017: Globos de Oro: 3 nom. incluyendo mejor película drama y actor (Chalamet)
2017: Premios BAFTA: Mejor guion adaptado. 4 nominaciones
2017: Festival de Berlín: Nominada a mejor película (Teddy Section)
 
Fuente: Filmaffinity
 

../common/calendar Fecha de inicio: 16/05/18