Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Bares, restaurantes y demás establecimientos hosteleros de Valdemoro pueden mostrar su compromiso por una sociedad más justa y libre de agresiones machistas uniéndose a la tercera edición de la campaña 'Servilletas contra la violencia sexual y de género' que ha lanzado Objetivo 50/50, asociación valdemoreña que trabaja por la iguldad entre hombres y mujeres.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Del 23 al 26 de octubre, el Centro Municipal de Empresas (C/ Gaspar Bravo de Sobremonte, s/n) acogerá la segunda edición de la Semana del Emprendedor, organizada por la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Valdemoro para estimular la iniciativa empresarial desde la perspectiva personal y profesional. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el día 22.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El cupón de la ONCE viaja al siglo XVII de la mano de la Feria Barroca de Valdemoro, que protagoniza el del próximo domingo, 7 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán por toda España esta celebración que tiene lugar los días 5, 6 y 7 de octubre. El delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Natalio Royo, y el alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, han presentado este cupón acompañados por concejales de la Corporación municipal y vendedores de la Organización invitados al acto.

Agenda

« Atrás

Call me by your name, en el Club Amigos del Cine

24 de mayo. 18.00, 20.00 y 22.30 h. Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

 

Título original: Call Me by Your Name
Año: 2017
Duración: 130 min.
País: Italia 
Dirección: Luca Guadagnino
Guion: James Ivory (Novela: André Aciman)
Música: Sufjan Stevens
Fotografía: Sayombhu Mukdeeprom
Reparto: Timothée Chalamet,  Armie Hammer,  Michael Stuhlbarg,  Amira Casar,  Esther Garrel, Victoire Du Bois,  Elena Bucci,  Marco Sgrosso,  André Aciman,  Peter Spears
Productora: Coproducción Italia-Francia-Estados Unidos-Brasil; Frenesy Film Company / RT Features / La Cinéfacture / Water's End Productions / M.Y.R.A. Entertainment / Lombardia Film Commission. Distribuida por Sony Pictures Classics
Género: Drama romántico. 
Sinopsis: Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.
 
Premios
2017: Oscar: Mejor guion adaptado. 4 nominaciones, incluyendo película y actor (Chalamet)
2017: Festival de Toronto: 2ª finalista - Mejor película
2017: Globos de Oro: 3 nom. incluyendo mejor película drama y actor (Chalamet)
2017: Premios BAFTA: Mejor guion adaptado. 4 nominaciones
2017: Festival de Berlín: Nominada a mejor película (Teddy Section)
 
Fuente: Filmaffinity
 

../common/calendar Fecha de inicio: 16/05/18