Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La reducción de la deuda derivada del control del gasto y del incremento de los ingresos, así como la rebaja del plazo de pago a proveedores ha sido el argumento central de la rueda de prensa que ha ofrecido hoy el Gobierno municipal. Una circunstancia que ha tenido como consecuencia la mejora de la calificación del riesgo -que ha pasado de moderado a bajo- por parte de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha conseguido situar su deuda en 92,52 millones de euros a finales de 2018, 27,4 millones menos que a finales del año anterior. Estos son los datos más significativos que se avanzan en el cierre del ejercicio, lo que ha propiciado que la Airef, la autoridad independiente de responsabilidad fiscal, haya calificado en su informe anual de principios de febrero la situación económica del Ayuntamiento como de riesgo bajo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una plataforma de participación ciudadana en la página web del Ayuntamiento (www.valdemoro.es/valdemorodecide) es el sistema que ha elegido el Gobierno municipal para escuchar la opinión que tienen los vecinos y vecinas sobre cuestiones de su interés. Valdemoro Decide se estrena el 22 de febrero con una encuesta sobre el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) que estará activa en el portal hasta el 10 de marzo.

Agenda

« Atrás

Pinturas de Rincón, Jiménez y Meneses, en La Bodega hasta 24/06

Las pinturas de Alicia Rincón, Mari Carmen Jiménez y Juan José Meneses López cierran el ciclo de exposiciones del alumnado del taller de Pintura de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) de Mary Carmen Martín Arévalo, que ha tenido lugar en el mesón La Bodega desde el 5 de abril y se clausura el 24 de junio.

La muestra que reúne las obras de Rincón, Jiménez y Meneses, de diferentes estilos y técnicas, se inaugura el 7 de junio y podrá visitarse hasta el día 24.
En la sala de La Bodega han colgado sucesivamente los trabajos pictóricos de sus compañeras Lucía López Torres y Mari Carmen Barca, que abrieron la serie el 5 de abril, Mari Carmen Quiroga y Milagros Moreno (del 26 abril al 13 de mayo), y Marta Alarcón y Azucena Martín (del 17 de mayo al 3 de junio).

Exposición pintura Mesón La Bodega. Del 7 al 24 de junio. C/ Nicasio Fraile, 9. De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 31/05/18