Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de un millar de personas participarán en el desfile de disfraces del Carnaval, que tendrá lugar el sábado 25 de febrero, y optarán a los premios que se otorgarán en las modalidades de grupo, parejas e individual del concurso de disfraces que convoca cada año el Ayuntamiento con motivo de la celebración de Don Carnal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha esta semana el Plan de Limpieza Integral de Polígonos que supone el acondicionamiento de las zonas industriales Valmor, Las Canteras, La Postura y Rompecubas. En todos ellas se van a llevar a cabo labores de desbrozado, retirada de residuos y escombros, barrido, baldeo y reposición de señalización deteriorada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Junta de Gobierno Local aprobó en la sesión del pasado 8 de febrero la rescisión del contrato con la empresa Tex Publicidad Exterior SL para la instalación y conservación de soportes de información municipal así como de vallas publicitarias y la explotación comercial de estas en el término de Valdemoro. El motivo de dicha resolución es el incumplimiento de la adjudicataria del compromiso de colocación de estos elementos en el plazo estipulado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Escuchar la opinión que los titulares de más de 800 establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad tienen sobre las campañas que pone en marcha el Ayuntamiento de Valdemoro para activar ambos sectores es el objetivo de la encuesta que ha lanzado el Consistorio con el fin de promover iniciativas para el impulso de estos negocios fundamentales para la economía y el empleo en el municipio. El cuestionario se ha remitido por correo electrónico a los empresarios que tendrán hasta el 27 de febrero para enviar sus respuestas.

Agenda