Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El empleo y la sexualidad son dos de los argumentos centrales de la Semana de la Discapacidad, unas jornadas que ha organizado el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores con motivo del Día internacional de las Personas con Discapacidad, que se desarrollarán de 21 de noviembre al 10 de diciembre y en las que no faltarán iniciativas lúdicas y de visibilización de las capacidades de este sector de población, como la marcha del 2 de diciembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha mantenido un encuentro con las 39 personas desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. Tras darles la bienvenida a la institución, ha expresado su deseo de que la experiencia laboral les resulte provechosa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados con el propósito de implicar a la ciudadanía en la reutilización de materiales y mantener la tradición belenística. Pueden presentar trabajos centros escolares, asociaciones y colectivos de cualquier ámbito, comercios, familias y vecinos y vecinas. Las fotografías de los belenes se pueden subir a las redes sociales municipales del 1 de noviembre al 14 de diciembre. Habrá tres premios consistentes en tarjetas regalo valoradas en 500, 300 y 150 euros

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

Agenda