Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento la presentación de la Asociación del Comercio de Valdemoro y de la Asociación de Hosteleros de Valdemoro Aniván, creadas recientemente por iniciativa de empresarios de ambos sectores locales. Además de representantes de la junta directiva de ambas asociaciones, el acto ha contado con la presencia del alcalde, Serafín Faraldos; el concejal de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica, Fernando González; ediles de los diferentes grupos políticos del Consistorio; además de comerciantes y hosteleros invitados.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El empleo y la sexualidad son dos de los argumentos centrales de la Semana de la Discapacidad, unas jornadas que ha organizado el Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores con motivo del Día internacional de las Personas con Discapacidad, que se desarrollarán de 21 de noviembre al 10 de diciembre y en las que no faltarán iniciativas lúdicas y de visibilización de las capacidades de este sector de población, como la marcha del 2 de diciembre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha mantenido un encuentro con las 39 personas desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. Tras darles la bienvenida a la institución, ha expresado su deseo de que la experiencia laboral les resulte provechosa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados con el propósito de implicar a la ciudadanía en la reutilización de materiales y mantener la tradición belenística. Pueden presentar trabajos centros escolares, asociaciones y colectivos de cualquier ámbito, comercios, familias y vecinos y vecinas. Las fotografías de los belenes se pueden subir a las redes sociales municipales del 1 de noviembre al 14 de diciembre. Habrá tres premios consistentes en tarjetas regalo valoradas en 500, 300 y 150 euros

Agenda