$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi 2.500 espectadores entre escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y el profesorado han participado, del 16 al 22 de junio, en la campaña de cine fin de curso organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Restón Cinema, en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas entidades. A ellos se han sumado por primera vez 16 usuarios y usuarias y ocho profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia, que ha incorporado esta propuesta lúdica al programa sociocultural de este equipamiento asistencial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha entregado esta mañana cheques-regalo a Adrián Jiménez de los Galanes y Agustín Lozano, ganadores del sorteo realizado entre los consumidores de la IX Ruta de la Tapa, un evento gastronómico en el que resultó premiada la Cachopería de Valdemoro por el pincho Cachopín de pollo con reducción de arándanos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Mesa de trabajo para la mejora y desarrollo de los polígonos industriales del municipio ha celebrado su cuarta reunión desde que se constituyó el pasado mes de marzo para tratar la seguridad en las zonas industriales de Valdemoro y el acceso a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 20 personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en la I Lanzadera de Empleo de Valdemoro, un programa innovador de lucha contra el paro impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, la Fundación Santa María la Real y la Fundación Telefónica. Está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Durante los cinco próximos meses, se reunirán varios días a la semana y con la orientación de un técnico especializado, realizarán actividades para mejorar su empleabilidad y contar con nuevas posibilidades de inserción laboral.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, ha solicitado a la Dirección General del Catastro, organismo que depende del Ministerio de Hacienda, la aplicación para 2018 de un coeficiente reductor del 9% al valor catastral actual, con objeto de ajustarlo a su valor de mercado. Esta medida tendrá como consecuencia la rebaja de impuestos que dependen de estos valores tales como el IBI o la plusvalía de los terrenos de naturaleza urbana.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 201 resultados.
Resultados por página 5
de 41