$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha mantenido un encuentro con las 39 personas desempleadas que recientemente se han incorporado, a través de diferentes programas, a la plantilla del Ayuntamiento para realizar prácticas, recibir formación o impartirla en áreas municipales. Tras darles la bienvenida a la institución, ha expresado su deseo de que la experiencia laboral les resulte provechosa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro convoca el II Concurso de belenes reciclados con el propósito de implicar a la ciudadanía en la reutilización de materiales y mantener la tradición belenística. Pueden presentar trabajos centros escolares, asociaciones y colectivos de cualquier ámbito, comercios, familias y vecinos y vecinas. Las fotografías de los belenes se pueden subir a las redes sociales municipales del 1 de noviembre al 14 de diciembre. Habrá tres premios consistentes en tarjetas regalo valoradas en 500, 300 y 150 euros

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ayer quedó formalmente constituida la Red de Empresarias por la Igualdad de Valdemoro en el transcurso de un acto celebrado en el Área de Igualdad. Cerca de cincuenta pymes y comercios locales, todos con mujeres al frente, se han comprometido a desarrollar nuevas formas de cooperación para fomentar la igualdad de oportunidades en la empresa.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La reducción de 0,021 puntos en el tipo de gravamen del IBI es lo más destacable de las Ordenanzas Fiscales 2019 que el Gobierno municipal de Valdemoro presentará mañana para su aprobación por el Pleno, junto a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, tal y como ha anunciado hoy el alcalde, Serafín Faraldos, en el tradicional encuentro con los medios previo a la sesión plenaria y en el que también han participado el portavoz del Ejecutivo, Santiago Fernández, y la edil de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos. Durante el mismo ha reseñado también dos cuestiones de carácter social: el impulso del Consistorio a una ley que garantice el derecho básico a la alimentación y a la Red de Empresarias por la Igualdad.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 283 resultados.
Resultados por página 5
de 57