A principios de septiembre los técnicos municipales iniciaron el procedimiento de concurso abierto para el contrato de iluminación especial de las calles del municipio estas navidades, por un periodo de dos años y una base de licitación anual de 60.686 euros. Tras concluir el periodo para la presentación de ofertas sin que concurriera ninguna empresa, ha quedado desierto el procedimiento de contratación.

El alcalde, Sergio Parra, acompañado de la vicealcaldesa, Raquel Cadenas y el concejal de comercio, Francisco Mimoso, han mostrado el apoyo institucional al sector del comercio y la hostelería en el día del Black Friday. Han visitando El Horno de Conchi, Madakiba, El desván del capricho y NJ Peluqueros, establecimientos que este año se han adherido a la campaña promovida por el Ayuntamiento para incrementar las ventas proponiendo descuentos, regalos y ofertas a sus clientes.

El Ayuntamiento de Valdemoro, la Asociación del Comercio de Valdemoro (Adecovalde) y la delegación local de la Fapa Giner de los Ríos han aunado sus esfuerzos para poner en marcha una iniciativa pionera que pretende reforzar la seguridad de los menores en sus desplazamientos por el casco urbano e impulsar al comercio local.

El alcalde, Sergio Parra, ha entregado esta mañana en el establecimiento ‘Un tren de libros' el distintivo, las bolsas y los portamascarillas con el eslogan de la campaña de apoyo al comercio local ‘Escucha a tu corazón. Compra con la cabeza. Mejor en Valdemoro' que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para incentivar las compras en los negocios de proximidad.

El Ayuntamiento de Valdemoro se suma a la campaña solidaria ‘Bigotes que cambian la Historia' promovida por Ecovidrio, la Comunidad de Madrid y la FMM a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). Esta entidad encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España transformará en euros los kilos que se depositen en los dos contenedores habilitados para ello.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 360 resultados.
Resultados por página 5
de 72