Saltar al contenido

Fernando González de la Calle

Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica

Competencias en materia de Comercio, Consumo, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica.

Nació el 28 de marzo de 1955. Estudió Ingeniería Técnica Aeronáutica y trabaja en Airbus. Vive en Valdemoro con su pareja desde 2005. Tiene dos hijos y dos nietos. Desde joven participó en movimientos vecinales y militó en el PCE hasta 1978. A través de la organización ADICAE ha apoyado a los afectados por las preferentes. Es miembro activo de Podemos Valdemoro.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha suscrito hoy un acuerdo para el fomento del empleo y el patrocinio de actividades municipales con la empresa E.Leclerc, Valdemodis S.L., que va a suponer la contratación preferente de personas inscritas en la Agencia de Colocación Municipal. En el convenio, firmado esta mañana por David Menard en representación de la empresa, E.Leclerc se compromete a facilitar la incorporación a la plantilla de su hipermercado en la localidad a vecinos y vecinas de Valdemoro y a colaborar en el desarrollo de cursos de formación ocupacional en especialidades vinculadas al sector comercial.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de dos centenares de ciclistas de todas las edades celebraron ayer con un agradable paseo entre la plaza y de la Constitución y el parque Bolitas del Airón el Día Mundial de la Bicicleta, uniéndose así a la convocatoria organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro a través de la Concejalía de Movilidad, Tráfico y Transportes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, acompañado de los tenientes de alcalde Santiago Fernández y Cinthia Mateos ha confirmado hoy en rueda de prensa que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente para anular el contrato de ‘Suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones que aportan energía a los centros municipales y al alumbrado público' que presta la empresa Cofely, tal y como se acordó en el Pleno del 13 de abril con el respaldo de todos los grupos salvo Ciudadanos, que se abstuvo.