Saltar al contenido

Fernando González de la Calle

Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica

Competencias en materia de Comercio, Consumo, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica.

Nació el 28 de marzo de 1955. Estudió Ingeniería Técnica Aeronáutica y trabaja en Airbus. Vive en Valdemoro con su pareja desde 2005. Tiene dos hijos y dos nietos. Desde joven participó en movimientos vecinales y militó en el PCE hasta 1978. A través de la organización ADICAE ha apoyado a los afectados por las preferentes. Es miembro activo de Podemos Valdemoro.

Actualidad

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Comunidad de Madrid lanza tres cursos gratuitos de formación para el empleo dirigidos a personas de 16 a 30 años inscritas en el Fichero de Garantía Juvenil. Se trata de las siguientes propuestas: ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales', ‘Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos' y ‘ Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales'. Para participar en cualquiera de ellas es necesario inscribirse entre el 25 de septiembre y el 6 de octubre en el Centro Ramón Areces, donde también se impartirán las clases.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada del nuevo curso escolar, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en el Centro Ramón Areces, ofrece consejos y recomendaciones para afrontar, con conocimiento y responsabilidad, las numerosas compras y contrataciones que se realizan en esta época. Hacer un presupuesto, pedir tique o factura, conocer las condiciones de devolución, adquirir material seguro o informarse acerca del precio de actividades extraescolares son algunas de las advertencias de la OMIC.