Saltar al contenido

Fernando González de la Calle

Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica

Competencias en materia de Comercio, Consumo, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica.

Nació el 28 de marzo de 1955. Estudió Ingeniería Técnica Aeronáutica y trabaja en Airbus. Vive en Valdemoro con su pareja desde 2005. Tiene dos hijos y dos nietos. Desde joven participó en movimientos vecinales y militó en el PCE hasta 1978. A través de la organización ADICAE ha apoyado a los afectados por las preferentes. Es miembro activo de Podemos Valdemoro.

El contenido web seleccionado ya no existe.
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 17 establecimientos hosteleros se han sumado a la X Ruta de la Tapa, una iniciativa de la Concejalía de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica en colaboración con el grupo Mahou-San Miguel, que se celebra los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio y 1 de julio y que lleva por lema ‘Valdemoro es para comérselo'. En esta edición, un jurado profesional elegirá la mejor creación gastronómica y una figura misteriosa será la encargada de otorgar otro galardón. Como en anteriores ocasiones, vecinos, vecinas y visitantes degustarán por 2,50 euros un sugerente aperitivo de cocina y una bebida y podrán conseguir obsequios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Impulsar el desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías es el objetivo del proyecto de formación gratuita ‘Sé+Digital', una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Valdemoro, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange en la que ya se pueden inscribir quienes deseen participar en el mismo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de julio y los cursos, de 20 horas de duración, podrán completarse hasta el día 24 de ese mismo mes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El bono social es un descuento en la factura eléctrica al que pueden acogerse las personas en función de su nivel de renta y de determinadas circunstancias; puede ser del 25%, 40% o 50%. Hasta el 8 de octubre se extiende el plazo para que los consumidores acogidos al anterior esquema del bono social de electricidad puedan solicitar su inclusión en el nuevo modelo, presentando la documentación que les acredite como beneficiarios. Quienes tengan dudas sobre el bono o el trámite pueden acudir, previa cita, a la Oficina Municipal de Información al Consumo (Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28).