La Agencia de Colocación y la OMIC amplían su horario y abren los miércoles por la tarde

A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.
Fecha: 15 de Septiembre de 2017

Durante el horario de tarde en la Oficina de Colocación podrán realizarse todos los trámites que se llevan a cabo en la misma, salvo altas y orientación que seguirán haciéndose de 9.00 a 14.00 horas; es decir, todo aquello que no requiere cita: renovación, consulta de ofertas, modificación de datos y cita para los servicios que la requieran.

Por lo que se refiere a la OMIC, los miércoles por la tarde ofrecerá exclusivamente asesoramiento jurídico con cita, que se puede solicitar en el teléfono 91 809 96 78. Los trámites y la entrega de documentación continuarán haciéndose por la mañana.