$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
A partir del 20 de septiembre, el Ayuntamiento de Valdemoro amplía el horario de dos servicios muy demandados por la ciudadanía como son la Agencia de Colocación y la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ambos ubicados en el Centro Ramón Areces (C/ Tenerías, 28). Al habitual horario matinal, que en ambos casos es de 9.00 a 14.00 horas, se añade otro vespertino los miércoles, de 17.00 a 19.00 horas, con el fin de que puedan acudir a ellos las personas que tengan dificultades para hacerlo por la mañana, el único perido de atención disponible hasta ahora.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con la llegada del nuevo curso escolar, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situada en el Centro Ramón Areces, ofrece consejos y recomendaciones para afrontar, con conocimiento y responsabilidad, las numerosas compras y contrataciones que se realizan en esta época. Hacer un presupuesto, pedir tique o factura, conocer las condiciones de devolución, adquirir material seguro o informarse acerca del precio de actividades extraescolares son algunas de las advertencias de la OMIC.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Viajar por la Unión Europea y poder acceder a los datos de internet, hacer llamadas o recibir mensajes ya no supondrá ningún coste adicional para el consumidor, ya que el 15 de junio entró en vigor la nueva normativa europea sobre 'roaming' que elimina la itinerancia dentro de los países miembros de la UE y permite a los usuarios conservar la misma tarifa que en sus países de origen. La Oficinal Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ofrece algunas claves sobre las novedades de esta regulación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, que se celebra el próximo 15 de marzo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha hecho público su balance de 2016, en el que se recoge un descenso del 14,29% en el número de reclamaciones y del 7,3% en el de consultas con respecto a 2015. El suministro de gas natural y los servicios de telefonía fija y móvil son los ámbitos que más preocupan a los usuarios.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 59 resultados.
Resultados por página 5
de 12