$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos, acompañado de los tenientes de alcalde Santiago Fernández y Cinthia Mateos ha confirmado hoy en rueda de prensa que el Ayuntamiento ha iniciado el expediente para anular el contrato de ‘Suministro, servicios energéticos y mantenimiento de las instalaciones que aportan energía a los centros municipales y al alumbrado público' que presta la empresa Cofely, tal y como se acordó en el Pleno del 13 de abril con el respaldo de todos los grupos salvo Ciudadanos, que se abstuvo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Vinos y aceites Laguna, de la localidad de Villaconejos, ha sido la bodega ganadora de la V Ruta de los Vinos de Madrid, celebrada en Valdemoro entre el 8 y el 11 de marzo con una participación de 915 personas, un 38,8% por encima de la edición de 2017, en la que se recogieron 659 papeletas. Además, entre la oferta de tapas y pinchos que cada uno de los 19 establecimientos participantes presentó, la favorita del público fue la de migas de rabo de toro con espuma de piquillo y perlas al Pedro Ximénez, de La Tabernita.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con la celebración, el 15 de marzo, del Día Mundial del Consumidor, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Valdemoro hace público su balance anual, en el que destaca el incremento tanto de las reclamaciones -11,9%- como de las consultas -3,6%-. La banca, con un 28,9% de quejas, sustituye a los suministros de gas y electricidad en el primer puesto de la clasificación de los sectores que han aglutinado un mayor número de demandas y peticiones de información, seguida de la telefonía fija, con un 15,7%.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Sensibilizar a la población acerca de la importancia de la cooperación ciudadana en la detección de casos de violencia de género para prevenir las agresiones y erradicar esta lacra es la finalidad de la campaña ‘No mires a otro lado', promovida por la asociación Objetivo 50/50 y que se ha materializado gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración. Para ello se distribuirán carteles en las comunidades de propietarios en los que se insta a la vecindad a colaborar en la protección de las víctimas de agresiones machistas.

Las rebajas son una buena oportunidad para poder conseguir productos a precios más económicos que el resto del año, sin embargo, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) señala que esto no debe repercutir en la calidad de los mismos ni en los derechos de los clientes, ya que este tipo de ventas tienen que cumplir unos requisitos imprescindibles, como mantener la garantía de dos años y marcar en la etiqueta del artículo el precio anterior.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 67 resultados.
Resultados por página 5
de 14