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OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC)

Dirección:
Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28
Teléfono:
91 809 96 78
E-mail:
omic@ayto-valdemoro.org
Horario:
De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 h.
 

Contacto con la OMIC:
•    Para la presentación únicamente de denuncias, reclamaciones o alegaciones no es preciso solicitar cita previa. La presentación puede hacerse de manera presencial en la OMIC, a través de los registros generales municipales o por correo postal dirigido a la OMIC. (Toda la documentación deberá ir debidamente firmada).


•    Para información personalizada sobre sus derechos como consumidor  y trámites relacionados con los expedientes ya iniciados podrá realizarlo telefónicamente, por correo electrónico o de manera presencial mediante CITA PREVIA que se podrá obtener llamando al teléfono 91 809 96 78 en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

ENLACES DE INTERÉS

 

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La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recuerda que desde el pasado 12 de octubre está en vigor la normativa europea sobre infraestructura para combustibles alternativos que unifica las etiquetas para los distintos tipos de carburante utilizados en todo el territorio de la Unión Europea.

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Comprar en alguno de los 28 establecimientos de Valdemoro que se han adherido a la campaña Comercios Mágicos entre el 22 y el 27 de octubre tendrá importantes descuentos. Para saber dónde comprar y cuánto se pueden ahorrar, los clientes pueden visitar la página web comerciosmagicos.com donde se ofrece información sobre cada establecimiento y las promociones que han elegido para incluir en esta iniciativa, que culminará en la plaza de la Constitución con espectáculos para toda la familia y obsequios para los clientes.

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Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

RECOMENDACIONES

Derechos de los consumidores que practican este deporte.

Consideraciones a tener en cuenta a la hora de contratar celebraciones.

Garantía en la compra de artículos de segunda mano.

Aviso a los consumidores de gas y luz.

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