$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Viajar por la Unión Europea y poder acceder a los datos de internet, hacer llamadas o recibir mensajes ya no supondrá ningún coste adicional para el consumidor, ya que el 15 de junio entró en vigor la nueva normativa europea sobre 'roaming' que elimina la itinerancia dentro de los países miembros de la UE y permite a los usuarios conservar la misma tarifa que en sus países de origen. La Oficinal Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ofrece algunas claves sobre las novedades de esta regulación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Guillermo Gross, junto a otros miembros de la Corporación municipal, ha hecho entrega esta mañana de los premios de la campaña de dinamización y apoyo al comercio local organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro con motivo del Día de la Madre 2017, a la que sumaron se 60 establecimientos y se distribuyeron 6.000 papeletas. Las ganadoras de este año han sido Rosario Lavirgen, Alexandra Cruz, Dolores Sánchez, Rosenda Alcántara y Estrella Bermejo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, ha firmado un decreto que habilita la vía de declaración para la plusvalía municipal, a la hora de liquidar los impuestos que gravan la transmisión de inmuebles. La decisión responde a la situación de incertidumbre creada por la sentencia del Tribunal Constitucional que declara este cobro inconstitucional en la Hacienda Foral de Guipúzcoa al considerar que cuando no se produce incremento patrimonial, no se genera tributo ni obligación del contribuyente de pagar este impuesto por la transmisión de un inmueble.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro se ha propuesto sensibilizar a los más jóvenes del municipio acerca del consumo responsable y de la importancia de reducir la compra de productos no sólo por una cuestión económica sino de cara a garantizar la pervivencia del planeta y de prolongar la vida de unos recursos que, de por sí, son limitados y finitos. De ahí que haya organizado dos actividades en este sentido: un taller para customizar camisetas y una tarde de trueque, el 16 y el 23 de mayo, respectivamente.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Más de una treintena de bares, restaurantes, cafeterías y tabernas de Valdemoro tienen a punto sus fogones para ofrecer lo mejor de su gastronomía en miniatura durante la IX Ruta de la Tapa, que se desarrollará los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de mayo. Dos fines de semana durante los que la hostelería del municipio se lucirá ofreciendo deliciosos bocados a vecinos y visitantes que los regarán con un botellín de cualquiera de las variedades de cerveza de la marca promotora (Mahou), con y sin alcohol, o bien agua mineral o refrescos de zumo de frutas (Solán de Cabras), por 2,30 euros, IVA incluido.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 62 resultados.
Resultados por página 5
de 13