$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, propone a los titulares de establecimientos locales un programa formativo gratuito que forma parte del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2019 y está orientado a optimizar sus resultados mediante estrategias de venta así como a potenciar estos negocios con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Con el fin de llevar a cabo el control de plagas de insectos y roedores que proliferan con las altas temperaturas, el Ayuntamiento de Valdemoro ha puesto en marcha un nuevo plan de desratización, desinsectación y desinfección en los diferentes barrios del municipio. La empresa Athisa SA, adjudicataria del contrato por un importe de 8.772 euros, será la encargada de llevar a cabo las actuaciones de erradicación y prevención.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los ciudadanos de la Unión Europea disfrutan de las múltiples ventajas que supone pertenecer al mercado único. Para facilitar el intercambio de bienes y el comercio entre los distintos estados miembros, la Unión Europea viene estableciendo políticas comunes en diferentes ámbitos que sirven para mejorar la vida cotidiana de las personas. En este sentido, la telefonía, en especial desde la llegada de los smartphones, es un servicio muy demandado por los consumidores y requiere de una política común que acabe con los sobrecostes de comunicación en las llamadas entre los diferentes países miembros.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Oficina de Información Municipal al Consumidor (OMIC) ha hecho público el balance de los primeros meses del año (de enero a mayo), del que se desprende que las principales quejas que le llegan están relacionadas con el sector de suministros. En concreto, de las 506 reclamaciones que se registraron a lo largo de 2019, un 28,46% son relativas a la telefonía fija y mayoritariamente tienen que ver con la facturación incorrecta o la prestación de un servicio defectuoso.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

Mostrando el intervalo 1 - 5 de 83 resultados.
Resultados por página 5
de 17