OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR (OMIC)
- Dirección:
- Centro Ramón Areces. C/ Tenerías, 28
- Teléfono:
- 91 809 96 78
- E-mail:
- [email protected]
- Horario:
- De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.
-
CONTACTO CON LA OMIC:
· ATENCIÓN PRESENCIAL
Para consultas y reclamaciones y registro:
Es necesario solicitar cita previa a través de la web municipal en el siguiente enlace: https://sede.valdemoro.es/catalogo-citaprevia ó en el teléfono 91 809 96 78 en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h., o por correo electrónico [email protected].· ATENCIÓN TELEFÓNICA
De lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.· CORREO ELECTRÓNICO
[email protected]A través de Registro Electrónico (si está registrado en CLAVE o dispone de certificado digital) puede cumplimentar la instancia de manera on line. (recomendable)
DESCARGUE AQUÍ LA HOJA DE RECLAMACIONES
(Para su presentación deberá estar debidamente cumplimentada y firmada.
Igualmente y para simplificar la tramitación, se recomienda que junto al formulario de reclamación se adjunte toda la documentación que acredite los hechos y avale las pretensiones de la persona usuaria).
Puede remitirla
- Por correo postal: dirigido a OMIC C/ Tenerías, 28 28342-Valdemoro
- A través de cualquier Registro municipa (consultar trámitel o en la OMIC (mediante cita previa)




