sesión ordinaria del 26 de septiembre de 2013

 

Por medio del presente y en uso de las atribuciones inherentes a mi cargo (art. 21.1 (c Ley 7/85) y, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 78 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se convoca sesión ORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento, a celebrar el próximo día  26  DE  SEPTIEMBRE  DE  2013  a las 10:00 horas, en la Casa Consistorial.

 

Entre la convocatoria y la sesión han de mediar dos días hábiles como mínimo. De no poder celebrarse en primera convocatoria por falta de quórum (un tercio del número legal de miembros de la Corporación), se entenderá convocada automáticamente a la misma hora dos días después. A partir de esta fecha tendrá Vd. a su disposición en la Secretaría los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día con el objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

 

I. – PARTE RESOLUTIVA.

 

1º.- APROBACIÓN DE ACTA CORRESPONDIENTE AL DÍA: 29/07/13.

 

2º.-PROPUESTA DEL ALCALDE-PRESIDENTE PARA RATIFICACION DEL ACUERDO DE LA ASAMBLEA GENERAL CELEBRADA EL DIA 09/07/13 DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL SUR CREADA PARA EL ESTABLECIMIENTO Y ADMINISTRACION CONJUNTA DE LOS SERVICIOS  MUNICIPALES DE GESTIÓN, TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE RESIDUOS URBANOS Y NOMBRAMIENTO DE LOS REPRESENTANTES DE ESTE AYUNTAMIENTO EN LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DEL SUR.

 

3º.- APROBACION INICIAL DE LA MODIFICACION DEL REGLAMENTO REGULADOR DE LOS APARCAMIENTOS PUBLICOS MUNICIPALES.

 

4º.- APROBACIÓN DE LA REVISIÓN DEL PLAN DE AJUSTE 2012-2022 EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO POR EL REAL DECRETO-LEY 8/2013, DE 28 DE JUNIO, DE MEDIDAS URGENTES CONTRA LA MOROSIDAD DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE APOYO A ENTIDADES LOCALES CON PROBLEMAS FINANCIEROS.

 

5º.- APROBACIÓN INICIAL DEL EXPEDIENTE Nº 9/2013 DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO FINANCIADO MEDIANTE REMANENTE DE TESORERÍA AFECTADO.

 

PROPOSICIONES NO DICTAMINADAS POR COMISIÓN INFORMATIVA

 

II. – PARTE DE CONTROL.

 

1º.- RELACION SUCINTA DE RESOLUCIONES DEL SR. ALCALDE DESDE EL 24 DE JULIO DE 2013 AL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

 

 

 

2º.- MOCIONES.

 

3º.- RUEGOS.

 

4º.- PREGUNTAS.

 

5º.- TOMA DE CONOCIMIENTO DE RENUNCIA DEL CONCEJAL D. ALEJANDRO MARMOL MARCO.

 

 

 

Valdemoro  a  23  de Septiembre de 2013

 

 

EL ALCALDE                                                                EL SECRETARIO GENERAL

 

 

 

 

 

Fdo.: JOSE CARLOS BOZA LECHUGA          Fdo.: DANIEL NOGUEIRA MARTINEZ