Sesión ordinaria del 29 de abril de 2013

Por medio del presente y en uso de las atribuciones inherentes a mi cargo (art. 21.1 (c Ley 7/85) y, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 78 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se convoca sesión ORDINARIA del Pleno del Ayuntamiento, a celebrar el próximo día  29  DE  ABRIL  DE  2013  a las  11:00 horas, en la Casa Consistorial.

Entre la convocatoria y la sesión han de mediar dos días hábiles como mínimo. De no poder celebrarse en primera convocatoria por falta de quórum (un tercio del número legal de miembros de la Corporación), se entenderá convocada automáticamente a la misma hora dos días después. A partir de esta fecha tendrá Vd. a su disposición en la Secretaría los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día con el objeto de que pueda conocerlos antes de deliberar.

I. – PARTE RESOLUTIVA.
1º.- APROBACIÓN DE ACTAS CORRESPONDIENTES A LOS DÍAS: 07/03/13 y 21/03/13.
2º.- APROBAR INICIALMENTE EL REGLAMENTO MUNICIPAL SOBRE UTILIZACIÓN DE LAS INSTALACIONES Y SERVICIOS DEPORTIVOS MUNICIPALES.
3º.- APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2013 Y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA.
4º.- DAR CUENTA DE LA APROBACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN PRESUPUESTARIA DEL AYUNTAMIENTO Y DEL OAL "CENTRO DE EMPRESAS", CORRESPONDIENTE AL AÑO 2012.
5º.- DAR CUENTA DE INFORME DEL INTERVENTOR GENERAL SOBRE CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA EN LA LIQUIDACIÓN DEL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012.
6º.- DAR CUENTA DE INFORME DEL INTERVENTOR GENERAL SOBRE SEGUIMIENTO DEL PLAN DE AJUSTE 2012-2022.
7º.- PROPUESTA PARA EL CAMBIO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE LOS APARCAMIENTOS MUNICIPALES DE LA CALLE COLEGIO, DE CAMIONES Y DE LA ZONA DEL EDIFICIO JESÚS ESPAÑA DE GESTIÓN DIRECTA A GESTIÓN INDIRECTA.
8º.- PROPUESTA PARA EL CAMBIO DE GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE CEMENTERIO Y TANATORIO MUNICIPAL DE GESTIÓN DIRECTA A GESTIÓN INDIRECTA.
9º.- APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO MUNICIPAL REGULADOR DEL SERVICIO DE CEMENTERIO Y TANATORIO MUNICIPAL.
10º.- APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO REGULADOR DE LOS APARCAMIENTOS EN SUPERFICIE, EN PARCELAS DE EQUIPAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE VALDEMORO.
11º.- APROBACIÓN DE DENOMINACIÓN DE NUEVO VIARIO PUBLICO EN EL ÁMBITO DEL SECTOR AA-3 "GUARDIA CIVIL" DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE VALDEMORO.
12º.- DAR CUENTA DE LA APROBACIÓN POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 18 DE ABRIL DE 2.013 DEL DOCUMENTO TÉCNICO PARA LA ACTUACIÓN EN SITUACIONES DE DESPROTECCIÓN EN MENORES, EN LOS TÉRMINOS QUE FIGURA EN EL EXPEDIENTE.
13º.- APROBACIÓN MODIFICACIÓN CALENDARIO DE LAS SESIONES PLENARIAS.

II. – PARTE DE CONTROL.
1º.- RELACIÓN SUCINTA DE RESOLUCIONES DEL SR. ALCALDE DESDE EL 1 DE MARZO DE 2013 AL 22 DE ABRIL DE 2013.
2º.- MOCIONES.
3º.- RUEGOS.
4º.- PREGUNTAS.

Valdemoro  a  24  de abril de 2013

EL ALCALDE
Fdo.: JOSÉ CARLOS BOZA LECHUGA

EL SECRETARIO GENERAL ACCIDENTAL
Designado por Decreto nº 2899/12
Fdo.: DANIEL GARDÓN TEIXEIRA