Dos pintores octogenarios en plena actividad creativa exponen sus obras en el Centro de Mayores

La tercera edad no paraliza el arte es el título de la exposición de pintura que se exhibirá en el Centro Municipal de Mayores entre el 23 de octubre y el 8 de noviembre.
Fecha: 08 de Octubre de 2018

Los artistas son Pedro Araqui y Fernando Cobo, dos creadores octogenarios que pese a interesarse por el dibujo desde su juventud no se han metido de lleno en la creación pictórica hasta la jubilación; Araqui, a través de la Universidad Popular y Cobo, de la mano de la asociación local Valdearte.  Precisamente a esa capacidad de reinventarse y convertir la afición en pasíón aprovechando el fin de la vida laboral hace referencia el título de la muestra.

Quienes la visiten podrán contemplar desde cuadros realistas en los que el autor es a la vez protagonista de la obra, hasta copias de escenas de la Capilla Sixtina.

EXPOSICIÓN: Del 23 de octubre al 8 de noviembre. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. Inauguración 11.45 h. Visitas De lunes a miércoles, de 17.00 a 20.00 h.; sábados y domingos, de 10.00 a 12.00 h. Entrada libre