Un Valdemoro de película: el Centro de Mayores proyectará cintas rodadas en el municipio

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, pone en marcha un ciclo de películas rodadas total o parcialmente en Valdemoro con el fin de ampliar las propuestas de ocio dirigidas a la población veterana. Las sesiones serán los terceros miércoles de cada mes en el Centro Municipal de Mayores.
Fecha: 06 de Noviembre de 2018

La primera cita es el 21 de noviembre, a las 16.45 h. Se proyectará el filme El bandido generoso, dirigido por José María Elorrieta en 1954. La cinta es la segunda incursión en el cine de Concha Velasco y el protagonista es el sacristán de un pueblo andaluz que se disfraza de bandolero para atraer al turismo.

Valdemoro ha sido y sigue siendo escenario de numerosas películas y series tanto nacionales (Una chica de Chicago, La cera virgen, Marianela, El turismo es un gran invento, Yo soy Bea…) como internacionales (Orgulllo y pasión, Más allá de las montañas o Una historia inmortal); de muchas de ellas podrán disfrutar los mayores de Valdemoro gracias a este ciclo.

EL BANDIDO GENEROSO 21 de noviembre. 16.45 h. Centro Municipal de Mayores. C/ General Martitegui, 4. Actividad gratuita.