Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la ceremonia de entrega de premios del XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos' al que se presentaron 83 misivas procedentes de 22 provincias españolas. Al acto asistió el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, además de otros miembros de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de ediles del Equipo de Gobierno, encabezada por el alcalde, Serafín Faraldos, se ha desplazado hoy a la Feria Internacional de Turismo de Madrid donde han visitado el estand propio (7C12 Pabellón 7 ) que el Ayuntamiento de Valdemoro ha instalado por primera vez para dar a conocer la oferta turística del municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Maquetas, esculturas, pinturas, fotografías y objetos cotidianos para los invidentes integran una exposición para ver con los ojos y las manos: la muestra itinerante del Museo Tiflológico de la ONCE, 'Ver y tocar' se podrá contemplar y palpar durante todo el mes de febrero en la sala Juan Prado.

« Atrás

Presentación del libro 'Tras la telaraña', de Paula Requejo

La sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge el 19 de octubre, a las 19.00 h., la presentación del libro Tras la telaraña, de la escritora Paula Requejo Marchán (Zamora, 1968).

Ambientada en la España profunda y protagonizada por varias generaciones de la familia Santos, esta novela negra, de buen ritmo y estilo sencillo, está salpicada de intrigas, secretos y manipulaciones en torno a una herencia. Las tradiciones y las costumbres arcaicas marcan la existencia de unos personajes principales cargados de prejuicios y con una moralidad religiosa mal entendida.

Locura, cobardía, desamor, lujuria, envidia, rencor y avaricia son los ingredientes de la segunda novela de Requejo, que publicó en 2016 Isla Kietud y en 2017, junto a otros autores, ¿Qué te apetece leer? Cuento, relato, poesía.

Presentación 19 de octubre. 19.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 9/10/18