Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios y usuarias del Centro Municipal de Mayores tienen una cita este miércoles, a las 16.45 h. en la sala de usos múltiples de este edificio para asistir a la proyección del filme 'Nada menos que un Arkángel', dirigido por Antonio del Amo en 1958. Es la cinta seleccionada por el taller de Historia de Valdemoro para este mes de febrero dentro del ciclo de películas que utilizaron la localidad como plató de cine.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la ceremonia de entrega de premios del XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos' al que se presentaron 83 misivas procedentes de 22 provincias españolas. Al acto asistió el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, además de otros miembros de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de ediles del Equipo de Gobierno, encabezada por el alcalde, Serafín Faraldos, se ha desplazado hoy a la Feria Internacional de Turismo de Madrid donde han visitado el estand propio (7C12 Pabellón 7 ) que el Ayuntamiento de Valdemoro ha instalado por primera vez para dar a conocer la oferta turística del municipio.

« Atrás

El 2 de marzo: Desfile de disfraces de Carnaval. Inscripciones hasta 22/02

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito (DESCÁRGATE SOLICITUD).

En la categoría que comprende individual o pareja o trío podrán competir las personas mayores de edad, mientras que en la modalidad de grupos (a partir de cuatro integrantes) se permite la inclusión de menores siempre que vayan en compañía de una persona adulta, como mínimo.

Los días 27 y 28 de febrero, las personas inscritas en el concurso tendrán que recoger los dorsales en la oficina de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), identificación que se colocará en un lugar visible durante el desfile.

Para que el jurado pueda elegir a los ganadores, será preciso que quienes participen en el concurso realicen el recorrido íntegro desde el parque Tierno Galván hasta la plaza de la Constitución, en donde se procederá a la entrega de premios de la fiesta pagana más popular. Los aspectos que se tendrán en cuenta serán fundamentalmente la estética, del atuendo, la vistosidad del conjunto y la originalidad del tema, así como cualquier otro elemento creativo complementario.

Concentración en el parque Tierno Galván
Tanto quienes tomen parte del certamen y opten a los premios a los mejores disfraces como quienes quieran de manera espontánea sumarse al pasacalle del Carnaval tienen una cita el 2 de marzo, a las 17.00 h., en el parque Enrique Tierno. La caravana lúdica en homenaje a Don Carnal partirá a las 17.30 h. del paseo Tierno Galván (junto al paso inferior de la A-4) y discurrirá por la avenida de Andalucía, la calle Estrella de Elola, la plaza Cánovas del Castillo, las calles Real e Infantas y finalizará en la plaza de la Constitución.

INSCRIPCIONES Del 11 al 22 de febrero. Registro General del Ayuntamiento de Valdemoro. Pza. de la Constitución, 11. De lunes a viernes, de 8.15 a 14.00 h. Registro General del Centro de Barrio El Restón. C/ Apolo, 22. Lunes, miércoles y viernes, de 8.15 a 14.30 h. Martes y jueves, de 9.45 a 12.45 y de 16.30 a 19.30 h. SOLICITUDES.

RECOGIDA DE DORSALES 27 y 28 de febrero. Oficina de la UPV (trasera del Centro Cultural Juan Prado.). C/ Doctor Barraquer, s/n. De 9.00 a 14.00 h. Gratuito.


../common/calendar Fecha de inicio: 5/02/19