Saltar al contenido

La Biblioteca Municipal Ana María Matute abre la sala de estudio, con aforo reducido, desde el 7 de julio y amplía su horario en tres horas. Para acceder a estas instalaciones es preciso pedir cita por teléfono (91 809 96 29) o correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org), de la msma forma que para acudir al servicio de préstamo y devolución que está operativo desde el 17 de junio.

Las bibliotecas municipales ponen en marcha el servicio de préstamo especial de verano, una iniciativa que amplía el periodo de devolución de los fondos, este año se incluye también el material multimedia, para poder disfrutarlos plenamente sin prisas ni urgencias hasta el 15 de septiembre. Es preciso solicitar cita previa por correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org) o por teléfono (91 809 96 29) y cumplir las medidas de protección frente al COVID-19.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las bibliotecas municipales de Valdemoro inician el 1 de julio el préstamo especial de verano. Una iniciativa que amplía el periodo de devolución de los fondos para poder disfrutarlos plenamente sin prisas ni urgencias. Este año además se incluye el material multimedia entre los fondos que amplían su periodo de préstamo.

Con la proyección de la película 'Onward', el viernes 3 a las 22.30 h., se estrena el programa Cine de Verano en la plaza de toros, una cita imprescindible que durante los meses de julio y agosto ofrece una cartelera destinada principalmente al público familiar, aunque también incluye títulos para jóvenes y adultos. El uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico para evitar contagios por COVID-19 se impone, entre otras medidas de seguridad, en esta temporada que permitirá disfrutar al aire libre de estrenos en pantalla grande y a un precio inferior al de anteriores ediciones y al de las salas tradicionales.

Exposición de fotografía en la Casa de la Juventud. Hasta 27/09

La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud acoge desde el 21 de junio la muestra de los trabajos realizados por los 18 jóvenes que se han formado en las dos ediciones del taller gratuito de iniciación a la fotografía impartido por la asociación cultural Cinephiles en estas mismas instalaciones municipales durante los meses de abril y mayo.

La muestra, que se podrá visitar hasta el 27 de septiembre, reúne cerca de una treintena de instantáneas de variados géneros, que van del retrato al paisaje, y reflejan el estilo personal de cada alumno o alumna a la hora de captar y expresar la realidad.

El público podrá admirar toda una serie de entornos urbanos y naturales, junto con imágenes de detalle y de grupo, primeros planos o composiciones artísticas apocalípticas, tanto en blanco y negro como en color.

Durante el acto de apertura de la exposición fotográfica, que tendrá lugar el viernes 21, a las 19.00 h., Cinephiles proyectará cortos y vídeos realizados por miembros de este colectivo.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Del 21 de junio al 27 de septiembre. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. Apertura 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Julio y agosto, de 9.00 a 14.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/19