Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Proyección de cortometrajes, actividades infantiles, exposiciones, arte en directo y la lectura de un manifiesto conforman la programación con la que se celebrará en Valdemoro el Día Internacional del Orgullo LGTBI, entre el 25 y el 28 de junio. Se trata de una iniciativa de la asociación Valdiversa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 21 de junio, con un concierto de bandas sonoras interpretado por la banda de la Asociación Musical Ciudad de Valdemoro se levanta el telón del Cine de Verano en la plaza de toros, donde se proyectarán los mejores estrenos hasta el 31 de agosto. Las sesiones serán a las 22.30 h. en junio y julio, y a las 22.00 h., en agosto. Los precios se mantienen respecto a los de la pasada temporada.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción será el escenario el primer fin de semana de julio de dos conciertos del programa ‘Clásicos en verano', que se celebra del 5 al 28 de julio en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid. Además, el Teatro Municipal Juan Prado acoge el sábado 6 de julio, a las 20.45 h., la retransmisión de la ópera 'II Trovatore' que se pone en escena en directo en el Teatro Real de Madrid.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Componer un poema a partir de vocablos predeterminados fue el reto que planteaba el juego de las palabras que se desarrolló en el marco de la Ruta del Libro, una cita de promoción de la lectura organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro cuya particularidad residía en que las actividades se desarrollaron en seis librerías locales.

« Atrás

Exposición de fotografía en la Casa de la Juventud. Hasta 27/09

La sala de exposiciones de la Casa de la Juventud acoge desde el 21 de junio la muestra de los trabajos realizados por los 18 jóvenes que se han formado en las dos ediciones del taller gratuito de iniciación a la fotografía impartido por la asociación cultural Cinephiles en estas mismas instalaciones municipales durante los meses de abril y mayo.

La muestra, que se podrá visitar hasta el 27 de septiembre, reúne cerca de una treintena de instantáneas de variados géneros, que van del retrato al paisaje, y reflejan el estilo personal de cada alumno o alumna a la hora de captar y expresar la realidad.

El público podrá admirar toda una serie de entornos urbanos y naturales, junto con imágenes de detalle y de grupo, primeros planos o composiciones artísticas apocalípticas, tanto en blanco y negro como en color.

Durante el acto de apertura de la exposición fotográfica, que tendrá lugar el viernes 21, a las 19.00 h., Cinephiles proyectará cortos y vídeos realizados por miembros de este colectivo.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA Del 21 de junio al 27 de septiembre. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. Apertura 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Julio y agosto, de 9.00 a 14.00 h. Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/19