Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 18 de septiembre salen a la venta las entradas de las nueve obras que se representarán en el Juan Prado en el último trimestre del año, encabezadas por 'El cavernícola', el desternillante monólogo de Nancho Novo que llegará a Valdemoro el 27 de septiembre. Sobre las tablas, le seguirán propuestas musicales, de danza, títeres, teatro moderno, de humor y la adaptación de un clásico, dirigidas a públicos de todas las edades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El ciclo de cuentacuentos en igualdad incluye cuatro relatos teatralizados que presentan a niñas alejadas de los estereotipos y que reivindican ser las protagonistas de sus vidas. Está dirigido a público de entre 5 y 9 años (en compañía de una persona adulta) y las sesiones tendrán lugar los sábados 28 de septiembre y 5, 19 y 26 de octubre, a las 12.00 h., en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Para asistir es preciso recoger invitaciones en el Área de Igualdad los lunes anteriores a la celebración de cada cuentacuentos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los clubes de lectura que se reúnen en las bibliotecas municipales comienzan una nueva temporada de promoción de la literatura con sugerentes propuestas, abiertas a la incorporación de nuevos miembros que no necesitan realizar inscripción.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Cine de Verano cerró su decimocuarta edición el pasado 25 de agosto tras haber proyectado desde el 22 de junio cerca de una veintena de películas de géneros variados -aunque con predominio de largometrajes infantiles-, de las que cerca de la mitad fueron títulos de absoluto estreno. 'Toy Story 4', 'El rey León', 'Aladdin' y 'Mascotas 2' fueron las más vistas en la temporada 2019.

« Atrás

Apúntate al Grand Prix, concurso infantil fiestas

El Ayuntamiento de Valdemoro, en el marco de la programación de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, convoca el concurso infantil Grand Prix, que tendrá lugar el 7 de septiembre, a las 18.00 h., en la plaza de toros. Está dirigido a peques con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años que competirán en equipos de seis integrantes. Para participar en este divertido certamen es preciso que una persona adulta responsable del grupo realice la inscripción. El plazo finaliza el 27 de agosto.

El trámite se realiza a través de un formulario web que deberá cumplimentarse con la denominación del equipo, los nombres y apellidos del responsable y de cada uno de los seis menores que lo componen, junto a sus edades, además de los datos de contacto: teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

En el caso de que se apunten más de ocho grupos, se elegirá a los participantes por sorteo. La fecha del mismo se les comunicará a los interesados a partir del 27 de agosto.

Más sobre el concurso
El Grand Prix tendrá una duración aproximada de dos horas y media durante las cuales los equipos en liza –a los que se entregará camisetas de diferentes colores- disputarán media docena de divertidas pruebas de habilidad de las que uno saldrá ganador y disfrutará de sorpresas especiales, aunque todos los participantes se llevarán una medalla a casa. 

INSCRIPCIONES Del 26 de julio al 27 de agosto. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 


../common/calendar Fecha de inicio: 25/07/19