Saltar al contenido

La Biblioteca Municipal Ana María Matute abre la sala de estudio, con aforo reducido, desde el 7 de julio y amplía su horario en tres horas. Para acceder a estas instalaciones es preciso pedir cita por teléfono (91 809 96 29) o correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org), de la msma forma que para acudir al servicio de préstamo y devolución que está operativo desde el 17 de junio.

Las bibliotecas municipales ponen en marcha el servicio de préstamo especial de verano, una iniciativa que amplía el periodo de devolución de los fondos, este año se incluye también el material multimedia, para poder disfrutarlos plenamente sin prisas ni urgencias hasta el 15 de septiembre. Es preciso solicitar cita previa por correo electrónico (consultas.biblioteca@ayto-valdemoro.org) o por teléfono (91 809 96 29) y cumplir las medidas de protección frente al COVID-19.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las bibliotecas municipales de Valdemoro inician el 1 de julio el préstamo especial de verano. Una iniciativa que amplía el periodo de devolución de los fondos para poder disfrutarlos plenamente sin prisas ni urgencias. Este año además se incluye el material multimedia entre los fondos que amplían su periodo de préstamo.

Con la proyección de la película 'Onward', el viernes 3 a las 22.30 h., se estrena el programa Cine de Verano en la plaza de toros, una cita imprescindible que durante los meses de julio y agosto ofrece una cartelera destinada principalmente al público familiar, aunque también incluye títulos para jóvenes y adultos. El uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico para evitar contagios por COVID-19 se impone, entre otras medidas de seguridad, en esta temporada que permitirá disfrutar al aire libre de estrenos en pantalla grande y a un precio inferior al de anteriores ediciones y al de las salas tradicionales.

« Atrás

CANCELADAS. Actividades en las salas infantiles de las bibliotecas

Madres, abuelas, hermanas, tías, amigas… protagonizarán la actividad Las mujeres de mi vida, que se desarrollará en las salas infantiles de las bibliotecas municipales durante el mes de marzo, como parte de la programación del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Los y las peques que acudan a estos espacios en horario de tarde -los jueves en la Juan Prado, los viernes en la Ana María Matute y, en el Centro de Barrio La Estación, en función de la afluencia de público menudo- utilizarán el la técnica del collage para confeccionar un gran mural con las niñas, chicas o adultas más importantes de sus aún cortas existencias.

BIBLIOTECAS MUNICIPALES Viernes. Ana María Matute Avda. de Hispanoamérica, 2. • Jueves. Juan Prado C/ Estrella de Elola, 27. • Centro de Barrio La Estación C/ Formentera, 5 (en función de la afluencia de público infantil). Entrada libre.


../common/calendar Fecha de inicio: 18/02/20