Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, ha entregado hoy a Marian Ortega, monitora de flamenco, sevillanas y funky de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), los billetes con los que ella y un grupo de cinco de sus alumnas más aventajadas viajarán rumbo a Hungría para participar el próximo 9 de septiembre en el Festival de Otoño de Gödöllö, el municipio magiar con el que Valdemoro mantiene un convenio de colaboración desde el año 2008.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios de las bibliotecas municipales Ana María Matute y Juan Prado estrenarán equipos informáticos con el nuevo curso, gracias a la subvención de 12.089 euros que la Comunidad de Madrid acaba de conceder al Ayuntamiento para renovar los 32 ordenadores de uso público existentes, alguno de los cuales había dejado de estar operativo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las bibliotecas municipales aprovechan la llegada del verano para elaborar una guía de lectura en la que las personas aficionadas a la literatura, la música y el cine pueden encontrar recomendaciones sobre más de una decena de temas y conocer la obra del escritor Roberto Aliaga y la figura de Camarón de la Isla. Además, las bibliotecas ya han activado el servicio de préstamo flexible que facilta la devolución de libros según las necesidades de los usuarios.

« Atrás

Error

El usuario no existe.