Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza del 29 de septiembre al 1 de octubre la XIV Feria Barroca, con la que se conmemora la concesión real en 1603 para organizar mercados en la localidad a través de un variado programa de actividades culturales y lúdicas que tendrán como epicentro la plaza de la Constitución. Acciones teatrales para público infantil y adulto, exhibiciones de cetrería, pasacalles musicales, conciertos, talleres y espectáculos de fuego serán algunos de los alicientes de esta cita con la historia local.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas que estén interesadas en alguna de las modalidades culturales y artísticas que ofrece la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) podrán informarse sobre su disponibilidad y formalizar su inscripción a partir del 16 de octubre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico convoca una nueva edición de los concursos de Cuento e Ilustración infantil y juvenil de los que este año se celebra la trigésima y decimoséptima edición respectivamente. Los trabajos se presentarán entre el 18 de septiembre y el 23 de octubre en cualquiera de las bibliotecas municipales de Valdemoro. Quienes opten por la literatura deberán inspirarse en la obra de Gloria Fuertes -de cuyo nacimiento se cumple este año un siglo-, mientras que quienes se expresen mejor con el lápiz y el pincel podrán realizar sus creaciones sobre un tema libre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Universidad Popular de Valdemoro (UPV) ha trasladado sus oficinas a la calle Doctor Barraquer, s/n, justo detrás del Centro Cultural Juan Prado. Las clases comienzan el 2 de octubre y aún hay plazas disponibles.

« Atrás

La niebla y la doncella, en el Club Amigos del Cine

 

Título original: La niebla y la doncella

Año: 2017
Duración: 104 min.
País: España España
Director: Andrés M. Koppel
Guion: Andrés M. Koppel (Novela: Lorenzo Silva)
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Reparto: Quim Gutiérrez,  Verónica Echegui,  Aura Garrido,  Roberto Álamo,  Marian Álvarez, Paol
a Bontempi
Productora: Atresmedia Cine / Hernández y Fernández PC / Tornasol Films
Género: Thriller. Intriga | Crimen
 
Sinopsis:
No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua, de la Guardia Civil, le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven en la isla canaria de La Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente evidencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado. 
 
Fuente: Filmaffinity

../common/calendar Fecha de inicio: 6/09/17