Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El plan integral de asfaltado, los precios públicos del Área de Deportes, con más ventajas y exenciones, y el catálogo de puestos de funcionarios del Ayuntamiento, una regulación que exige la ley y que no se había acometido hasta ahora, han sido los temas principales de la rueda de prensa que han ofrecido esta mañana el alcalde, Serafín Faraldos, y los dos primeros tenientes de alcalde, Santiago Fernández y Cinthia Mateos. En esta cita con los medios anterior a la celebración del Pleno ordinario se ha repasado la actualidad -San Marcos y las fiestas de mayo- y se han tratado otros puntos de la sesión de mañana, como la ordenanza para la gestión de ayudas de emergencia social y la denominación de calles con personajes valdemoreños.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 9 de abril, con la apertura de la exposición de las aulas de pintura del Centro Municipal de Mayores en la que el grupo de incipientes y también aventajados artistas exhbió un buen nivel, daban comienzo los actos de la XXIX Semana del Mayor, cuya programación se extiende hasta el día 20, con el baile en línea como novedad de este año. Serán unas jornadas en las que las muestras del resto de talleres que se imparten en el centro, las actuaciones y demás propuestas permitirán a las personas más veteranas de Valdemoro exhibir su poderío como ciudadanos y ciudadanas en activo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Gobierno municipal presenta para su aprobación al Pleno del mes de abril la modificación de los precios públicos de uso de las instalaciones deportivas municipales en vigor desde el 5 de septiembre de 2016. Como novedad se crea un carné deportivo familiar para residentes que permite, por 45 euros al mes, el acceso a la totalidad de las instalaciones y a dos escuelas deportivas por familia, y el carné deportivo individual por 35 euros al mes. Igualmente se propone la rebaja generalizada de las tarifas, la simplificación de las categorías de los carnés de deportes, se elimina el concepto de reducción de precio y su complejidad y se duplican -hasta llegar a 19- las exenciones y bonificaciones fiscales con el objetivo de favorecer la práctica del deporte en todas sus modalidades.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, que se conmemora el 29 de abril, la Escuela Municipal de Música y Danza de Valdemoro celebra su Semana Cultural entre el 20 y el 26 de este mes. El programa para estos siete días es de lo más variado, conciertos, clases abiertas, cinefórum, exposiciones, charlas, encuentros musicales y mucho más. El objetivo es abrir el hervidero de actividad que es el centro a los vecinos y vecinas de todas las edades e incorporarlos a otras propuestas participativas, algunas de ellas programadas para las fiestas patronales, como un flashmob y una batucada multitudinaria.

« Atrás

Thi Mai, rumbo a Vietnam', en el Club Amigos del Cine

18 de enero. 18.00, 20.00 y 22.30 h. Restón Cinema. Centro Comercial El Restón. Avda. del Mediterráneo, 3. Precios: 3,75 euros para socios y personas con carné de Deportes y Cultura; 6,25 con carnés de descuento (joven, estudiantes y mayores de 65 años); 7,50 euros en el resto de los casos.

 

Título original: Thi Mai, rumbo a Vietnam
Año: 2018
Duración: 90 min.
País: España España
Dirección: Patricia Ferreira
Guion: Marta Sánchez
Fotografía: Sergi Gallardo
Reparto: Carmen Machi,  Adriana Ozores,  Aitana Sánchez-Gijón,  Dani Rovira,  Luis Bermejo
Productora: Amor en Vietnam / Atresmedia Cine / Levinver
Género: Comedia | Adopción
Sinopsis: Narra la odisea de Carmen, una mujer que, tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que le anuncia que se le ha concedido la adopción de una niña vietnamita. Acompañada de sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, que nunca han salido de España, viajarán hasta Asia para encontrarse con la cría y con situaciones complicadas, exóticas y rocambolescas que sacarán a la luz los aspectos más peculiares de sus distintas personalidades. Andrés, un actor español que ha ido hasta Hanoi para vivir con su pareja y un guía turístico formarán parte también de la aventura. 
 
Fuente: Filmaffinity

../common/calendar Fecha de inicio: 9/01/18