Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El 16 de enero salen a la venta las entradas para los tres primeros espectáculos que subirán a escena en el Teatro Municipal Juan Prado en el mes de febrero. Se trata de una irreverente comedia musical basada en la historia real del primer matrimonio entre dos mujeres en España, recién iniciado el siglo XX; una revisión de Alicia en el País de las Maravillas en formato de teatro negro de títeres, y una propuesta de Yllana en torno al mundo de la ópera, que combina lo educativo con la diversión.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge desde el lunes 14 de enero y hasta el 1 de febrero una nueva edición de la campaña escolar de teatro en inglés en la que está prevista la participación de más de ocho mil estudiantes de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de 18 centros educativos públicos, concertados y privados. A través de esta iniciativa municipal que utiliza el teatro como herramienta para favorecer el aprendizaje del inglés desde la educación básica, se ponen en escena un total de seis obras adaptadas a la edad y al nivel académico de los estudiantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acoge del 11 al 22 de diciembre el XXXIV Festival de Villancicos Villa de Valdemoro, en el que a lo largo de ocho jornadas cantarán los coros infantiles de 16 centros educativos del municipio, que estarán acompañados cada día por un grupo invitado. Todas las sesiones protagonizadas por colegios serán a las 18.00 h. y para asistir como público es preciso recoger invitación desde una hora antes en la taquilla. El festival inaugura las citas musicales de diciembre, que incluyen el Encuentro de Coros Campanilleros, la Muestra de Villancicos Extremeños y el concierto extraordinario de la Banda de Música.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un total de 5.695 personas mayores usuarias de las residencias y centros de días Nuestra Señora del Rosario, Casablanca, Maguilar/Valdesur, Geriatros/Domusvi, El Balcón y Reto participaron a lo largo de 2018 en las actividades organizadas en el marco del proyecto Ayu-Resval (Ayuntamiento-Residencias), promovido por el Área de Atención al Mayor, de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, en colaboración con otras áreas municipales.

« Atrás

Cuentacuentos en inglés: There´s no place like space

There is no place like space (No hay lugar como el espacio) es el título de la narración que la escuela de inglés Kids&Us ofrecerá en las dos sesiones gratuitas de cuentacuentos en este idioma que tendrán lugar el 20 de enero, a las 12.00 y las 13.00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con estos centros de enseñanza de la lengua de Shakespeare, dirigida a niños y niñas de 3 a 7 años. Para participar en la mima es necesario retirar la invitación en el mostrador de préstamo de la biblioteca a partir del 15 de enero y hasta completar el aforo. Cada menor podrá ir acompañado por una sola persona adulta y únicamente se entregarán cuatro entradas por solicitante. 

La hora del cuento o storytime consiste en la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los peques puedan disfrutar de un espectáculo en inglés. La que se ofrecerá el día 20 de enero tiene como protagonista a una niña que sueña con ser astronauta y poder viajar al espacio ya que para ella There is no place like space, vamos, que no hay mejor lugar en el universo.

La actividad permite a los más pequeños adentrarse en historias divertidas y de fácil comprensión a través de la interacción entre los actores y actrices y el público menudo.

There is no place like space 20 de enero. 12.00 y 13.00 h. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, s/n. 
Recogida de invitaciones Desde el 15 de enero y hasta completar el aforo, en el mostrador de préstamo de la biblioteca. De lunes a viernes, de 9.30 a 20.30 h., y sábado, desde las 10.30 al comienzo de la sesión. Actividad gratuita. 

 

 


../common/calendar Fecha de inicio: 10/01/18