Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios y usuarias del Centro Municipal de Mayores tienen una cita este miércoles, a las 16.45 h. en la sala de usos múltiples de este edificio para asistir a la proyección del filme 'Nada menos que un Arkángel', dirigido por Antonio del Amo en 1958. Es la cinta seleccionada por el taller de Historia de Valdemoro para este mes de febrero dentro del ciclo de películas que utilizaron la localidad como plató de cine.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la ceremonia de entrega de premios del XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos' al que se presentaron 83 misivas procedentes de 22 provincias españolas. Al acto asistió el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, además de otros miembros de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de ediles del Equipo de Gobierno, encabezada por el alcalde, Serafín Faraldos, se ha desplazado hoy a la Feria Internacional de Turismo de Madrid donde han visitado el estand propio (7C12 Pabellón 7 ) que el Ayuntamiento de Valdemoro ha instalado por primera vez para dar a conocer la oferta turística del municipio.

« Atrás

Pintura figurativa de Mary Carmen Martín, en La Bodega hasta el 31 de marzo

La sala de exposiciones del mesón La Bodega acoge del 16 de febrero al 31 de marzo una muestra de pintura figurativa de la artista local Mary Carmen Martín Arévalo.
La pintora es una de las fundadoras del colectivo Valdearte y actualmente es monitora de la Universidad Popular de Valdemoro (UPV), tras haber pasado por estas aulas como alumna.
La pequeña colección que exhibirá en La Bodega está compuesta por sus últimos trabajos de temas variados, estilo figurativo y técnica mixta.
La obra de Martín Arévalo se ha podido admirar en ocasiones anteriores en el Centro Cultural Juan Prado tanto en exposiciones individuales como en colectivas de la asociación Valdearte y ha participado en la Feria de muestras de ámbito nacional de Don Benito, en Badajoz.

Pinturas de Mary Carmen Martín Arévalo Del 16 de febrero al 31 de marzo. Mesón La Bodega. C/ Nicasio Fraile, 9. Inauguración 19.30 h. Visitas De miércoles a domingo, de 12.00 a 15.30 y de 16.30 a 22.00 h. Entrada gratuita.


../common/calendar Fecha de inicio: 13/02/18