Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
‘Ni Japón ni Filipinas, Pantoja vivió en China' es el lema de la XXXI Semana del libro infantil y juvenil, que se celebra del 16 al 24 de noviembre con un amplio programa inspirado en el espíritu integrador del misionero valdemoreño que estableció lazos culturales entre Oriente y Occidente y al que se le rinde homenaje en el denominado Año Pantoja que conmemora el cuarto centenario de su muerte. Cuentacuentos y talleres son las principales actividades de promoción de la lectura que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Ana María Matute que, además, acogerá dos exposiciones y la entrega de premios de los concursos escolares de cuento e ilustración.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los fondos de las bibliotecas municipales Ana María Matute, Juan Prado y La Estación se van a incorporar al Catálogo Colectivo Regional que permite acceder a más de siete millones y medio de volúmenes y documentos de las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid. Además se va a implantar un carné único para toda esta red de centros de préstamo bibliográfico, de la que forman parte municipios como Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte o Getafe.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Ni Estopa, ni Rosalía, ni Efecto Pasillo. Los jóvenes de Valdemoro quieren que el próximo 3 de mayo actúen, durante la celebración de las fiestas patronales, ONSE, The Black Pegasus y Calibre 91, tres grupos locales que cuentan con numerosos seguidores entre los chicos y chicas convocados por el Área de Juventud para participar en la encuesta ‘Quiero que venga…'

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, pone en marcha un ciclo de películas rodadas total o parcialmente en Valdemoro con el fin de ampliar las propuestas de ocio dirigidas a la población veterana. Las sesiones serán los terceros miércoles de cada mes en el Centro Municipal de Mayores.

« Atrás

Publica tu frase con la etiqueta #Elamoresotracosa_Valdemoro y gana premio

Coincidiendo con la proximidad de las jornadas de sensibilización en torno a la igualdad con motivo de la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Valdemoro, desde la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, lanza una propuesta a través de las redes sociales para fomentar la conciencia de igualdad en las relaciones de pareja entre la población joven y adolescente de la localidad, así como la utilización de la escritura como medio para expresar emociones y sentimientos.
 

En este contexto, el Consistorio invita a las personas del municipio con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a utilizar la etiqueta #Elamoresotracosa_Valdemoro para publicar en FacebookTwitter o Instagram y hasta el 8 de marzo de 2018, frases de un máximo de 280 caracteres en torno al amor o al desamor en un contexto de respeto y equidad y alejado de los estereotipos de género. No podrán utilizarse abreviaturas ni se admitirán trabajos de contenido violento, obsceno, xenófobo o que atenten contra la dignidad del ser humano. 

Los textos deberán estar escritos en castellano, ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad; se subirán a la red en formato de imagen, utilizando la plantilla que se puede descargar del siguiente enlace:www.valdemoro.es/plantillafrasesdeamor

Cada participante podrá presentar únicamente un solo texto. Entre todos los publicados con la etiqueta #Elamoresotracosa_Valdemoro se sortearán media docena de premios: dos cajas de experiencias para dos personas cada una y cuatro pares de entradas para Restón Cinema. El acto se celebrará el 16 de marzo, a las 18.30 horas, en la Casa de la Juventud (C/ Herencia, 12), momento en el que también se inaugurará una exposición con todas las frases presentadas al certamen. La muestra se podrá visitar hasta finales del mes de abril. 

Además, se seleccionarán como máximo una docena de escritos -íntegros o fragmentos- para utilizarlos como lemas -uno por cada mes del año- en las distintas redes sociales del Área de Juventud.

CONTENIDOS RELACIONADOS

CONCURSO DE DIBUJO SOBRE IGUALDAD PARA ESCOLARES DE 5º Y 6º DE PRIMARIA

 


../common/calendar Fecha de inicio: 14/02/18