Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios y usuarias del Centro Municipal de Mayores tienen una cita este miércoles, a las 16.45 h. en la sala de usos múltiples de este edificio para asistir a la proyección del filme 'Nada menos que un Arkángel', dirigido por Antonio del Amo en 1958. Es la cinta seleccionada por el taller de Historia de Valdemoro para este mes de febrero dentro del ciclo de películas que utilizaron la localidad como plató de cine.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Teatro Municipal Juan Prado acogió ayer la ceremonia de entrega de premios del XXIV Certamen nacional de cartas de amor ‘Los mayores también amamos' al que se presentaron 83 misivas procedentes de 22 provincias españolas. Al acto asistió el alcalde, Serafín Faraldos, y el concejal de Salud, Diversidad Funcional y Mayores, Manuel Zarza, además de otros miembros de la Corporación municipal.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca un año más el tradicional concurso de disfraces que se organiza con motivo de la celebración del Carnaval que tendrá lugar el sábado 2 de marzo. Los vecinos y vecinas que quieran participar en el desfile y, además de disfrutar de una divertida velada, optar a los premios que se otorgarán en las dos modalidades establecidas deben inscribirse del 11 al 22 de febrero en el Registro General del Consistorio o en el del Centro de Barrio El Restón. El trámite es gratuito.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Una delegación de ediles del Equipo de Gobierno, encabezada por el alcalde, Serafín Faraldos, se ha desplazado hoy a la Feria Internacional de Turismo de Madrid donde han visitado el estand propio (7C12 Pabellón 7 ) que el Ayuntamiento de Valdemoro ha instalado por primera vez para dar a conocer la oferta turística del municipio.

« Atrás

¡Toc! ¡Toc! en Sábados de cuento.

"Yo te cuento.../ A los cuentos/ tendremos que llamar./ Y lo haremos muy bajito,/ no se vayan a asustar./ Si esto ocurre,/ ellos no vienen, se van. / Y nos dan en las narices: / Ya no te podré contar".
Con estos sugerentes versos, Margarita del Mazo invita a niños y niñas a partir de 3 años a participar en la próxima sesión del programa infantil Sábados de cuento que lleva por título ¡Toc! ¡Toc! ¿Quién anda ahí?
La cita tendrá lugar el 24 de febrero a las 12.00 horas en la Biblioteca Municipal Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n) y las entradas se pueden adquirir desde el lunes 19 a través de internet o en el Centro Cultural Juan Prado.
La galardonada autora de numerosos títulos de literatura infantil y experta en narración oral conseguirá una vez más hacer las delicias del público infantil e implicar a los peques en el desarrollo de historias que, sin lugar a dudas, pasarán a formar parte del imaginario infantil.  

Venta de entradas Desde el lunes 19 de febrero. valdemoro.es/bibliotecas • Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27 (oficinas 1ª planta). • De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 h. • 3 euros/persona (2 euros con carné de Deportes y Cultura. Imprescindible presentarlo con la entrada).


../common/calendar Fecha de inicio: 14/02/18