Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, organiza el ciclo ‘Títeres por la Igualdad', compuesto por cuatro espectáculos dirigidos a público familiar que se representarán en la piscina de verano y el parque Tierno Galván los días 3, 11, 25 y 26 de agosto y la entrada es libre. El objetivo de esta iniciativa es transmitir valores igualitarios entre mujeres y hombres y crear conciencia de los beneficios personales y sociales del reparto equilibrado de tareas domésticas y de cuidado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha el 19 de julio el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias. Las citas serán los jueves hasta el 13 de septiembre en el parque Tierno Galván.

La plaza de la Constitución ha acogido esta mañana la lectura del manifiesto del Día del Orgullo 2018, dedicado a la lucha por la igualdad de las personas trans. Posteriormente, la conmemoración LGTBIQ+ se ha trasladado al salón del Pleno donde se ha suscrito un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Valdemoro y la asociación Arcópoli para combatir la LGTBIQfobia y apoyar a las víctimas de delitos de odio, y se ha proyectado el vídeo de la campaña ‘Iguales con Orgullo', protagonizado por vecinos y vecinas. Todo ello forma parte de la programación organizada por el Consistorio y la asociación Valdiversa para sumarse a esta celebración mundial.

« Atrás

Peter Pan, en la versión de Con Otra Mirada, en el Juan Prado

La asociación Con Otra Mirada pondrá en escena una versión musical del clásico Peter Pan el 16 de junio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal Juan Prado.

La conocida historia de hadas, piratas y aventureros niños y niñas adaptada por el colectivo valdemoreño es un espectáculo inclusivo y de carácter benéfico en el que intervienen más de 40 actores y actrices de doblaje y con diversidad funcional e intérpretes de lengua de signos cuyo propósito es eliminar barreras de comunicación. Además contará con Marian Ortega y Sete Fernández como invitados.

Un brillante mundo de fantasía, acción, emoción, sueños por cumplir y divertidas canciones serán los ingredientes que harán de este Peter Pan una grata experiencia para toda la familia.

Las entradas (4 euros) se pueden adquirar de forma anticipada en la sede de Con Otra Mirada o bien desde una hora antes de la representación en la taquilla del teatro. Quienes no puedan asistir a la función pueden colaborar realizando un donativo en el número de cuenta ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular).
La recaudación se destinará a los proyectos que lleva a cabo el colectivo con personas con diversidad funcional.

ENTRADAS AGOTADAS sede de Con Otra Mirada. C/ Hierro, 4. Local 4. De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 h. Taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo. Fila cero ES07 0075 0248 65 0600371539 (Banco Popular). 4 euros.

Peter Pan 16 de junio. 19.00 h. Teatro Municipal Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27.


../common/calendar Fecha de inicio: 6/06/18