Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas de la Comunidad de Madrid que sufran alergias alimentarias pueden viajar al extranjero y disfrutar de la gastronomía sin riesgos gracias a unas tarjetas que ha editado la Comunidad de Madrid en las que figuran los 14 grupos de alimentos más comunes que provocan este tipo de reacción. Están traducidas a tres idiomas y quienes las utilicen únicamente tendrán que marcar los productos a los que tienen alergia y mostrarlas en los bares y restaurantes.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración, organiza el ciclo ‘Títeres por la Igualdad', compuesto por cuatro espectáculos dirigidos a público familiar que se representarán en la piscina de verano y el parque Tierno Galván los días 3, 11, 25 y 26 de agosto y la entrada es libre. El objetivo de esta iniciativa es transmitir valores igualitarios entre mujeres y hombres y crear conciencia de los beneficios personales y sociales del reparto equilibrado de tareas domésticas y de cuidado.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Casa de la Juventud, en colaboración con un grupo de jóvenes valdemoreños, pone en marcha el 19 de julio el proyecto Solar Vibes, cuyo objetivo es divulgar la música reggae, dub y otros subgéneros electrónicos a la vez que ofrece un espacio de encuentro y una alternativa cultural y de ocio que fomenta la igualdad y la tolerancia y experimenta con el uso de energías limpias. Las citas serán los jueves hasta el 13 de septiembre en el parque Tierno Galván.

La plaza de la Constitución ha acogido esta mañana la lectura del manifiesto del Día del Orgullo 2018, dedicado a la lucha por la igualdad de las personas trans. Posteriormente, la conmemoración LGTBIQ+ se ha trasladado al salón del Pleno donde se ha suscrito un acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Valdemoro y la asociación Arcópoli para combatir la LGTBIQfobia y apoyar a las víctimas de delitos de odio, y se ha proyectado el vídeo de la campaña ‘Iguales con Orgullo', protagonizado por vecinos y vecinas. Todo ello forma parte de la programación organizada por el Consistorio y la asociación Valdiversa para sumarse a esta celebración mundial.

« Atrás

Suéltate un gallo, karaoke Semana de la Juventud

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de Área de Juventud, organiza del 25 al 29 de junio la Semana de la Juventud cuya programación incluye actividades gratuitas lúdicas y de ocio en torno a la música, el baile, el deporte, el audiovisual o la magia, así como de concienciación.

La mayoría de las propuestas no requieren inscripción previa, aunque para participar en el concurso de karaoke, asistir al taller de magia y competir en el básquet 3x3 es preciso apuntarse en la Casa de la Juventud.

El certamen de karaoke ‘Suéltate un gallo’ está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años que disfruten cantando pero que no se dediquen profesionalmente a la música y tendrá lugar el 25 de junio, de 17.30 a 20.00 horas, en ‘la casa’. 

Los concursantes -que podrán presentarse individualmente o como dúos- deberán elegir dos temas de artistas conocidos en las páginas de fondos musicales con subtítulos disponibles en YouTube, para interpretarlos el día de la competición en dos rondas. El título de ambas canciones deberá constar en la inscripción, que se tramitará entre el 18 y el 22 de junio en las instalaciones de la calle Herencia, 12.

El jurado emitirá sus valoraciones teniendo en cuenta los siguientes criterios: vocalización, entonación, interpretación, puesta en escena y complejidad del tema.

Habra premios para quienes se clasifiquen en las tres primeras posiciones. Los galardones consistirán en bonos regalo, de 50 euros para el ganador o ganadora y de 20, para quienes queden en segundo y tercer lugar.

BASES DEL CERTAMEN DE KARAOKE
Inscripciones Del 18 al 22 de junio. Casa de la Juventud. C/ Herencia, 12. De lunes a viernes, de  10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h. Inscripción gratuita. 


../common/calendar Fecha de inicio: 12/06/18