Saltar al contenido

Actividades

« Atrás

Festival de Villancicos

Festival de Villancicos

 

Encuentro musical en el que participan los coros de los centros educativos de Valdemoro así como las agrupaciones musicales de asociaciones y colectivos de la Villa. De carácter no competitivo con actuaciones diarias ubicadas en la segunda quincena del mes de diciembre.
Lugar: Teatro Municipal "Juan Prado". Entrada libre

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro organiza del 29 de septiembre al 1 de octubre la XIV Feria Barroca, con la que se conmemora la concesión real en 1603 para organizar mercados en la localidad a través de un variado programa de actividades culturales y lúdicas que tendrán como epicentro la plaza de la Constitución. Acciones teatrales para público infantil y adulto, exhibiciones de cetrería, pasacalles musicales, conciertos, talleres y espectáculos de fuego serán algunos de los alicientes de esta cita con la historia local.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las personas que estén interesadas en alguna de las modalidades culturales y artísticas que ofrece la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) podrán informarse sobre su disponibilidad y formalizar su inscripción a partir del 16 de octubre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico convoca una nueva edición de los concursos de Cuento e Ilustración infantil y juvenil de los que este año se celebra la trigésima y decimoséptima edición respectivamente. Los trabajos se presentarán entre el 18 de septiembre y el 23 de octubre en cualquiera de las bibliotecas municipales de Valdemoro. Quienes opten por la literatura deberán inspirarse en la obra de Gloria Fuertes -de cuyo nacimiento se cumple este año un siglo-, mientras que quienes se expresen mejor con el lápiz y el pincel podrán realizar sus creaciones sobre un tema libre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Universidad Popular de Valdemoro (UPV) ha trasladado sus oficinas a la calle Doctor Barraquer, s/n, justo detrás del Centro Cultural Juan Prado. Las clases comienzan el 2 de octubre y aún hay plazas disponibles.