Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Cultural Juan Prado acoge del 27 de marzo al 27 de abril la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, que lleva a cabo estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El lunes 1 de abril arranca la Semana del Mayor con la que el Ayuntamiento de Valdemoro rinde tributo desde hace tres décadas al colectivo de personas veteranas y les ofrece la oportunidad de demostrar que la edad solo es una cifra y no impide permanecer activos ni aprender nuevas disciplinas o cultivar aficiones de todo tipo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La artista Perlita de Huelva (1939), una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista, será un referente en las actividades que se desarrollarán del 4 al 30 de marzo en Valdemoro con motivo del Día Internacional de la Mujer. El programa, con más de una veintena de actos para todas las edades, incluye un encuentro con la artista, una exposición y una gala homenaje que han impulsado las asociaciones Ramas del arte y Darse, en colaboración con el Consistorio de la localidad, donde la onubense pasa temporadas en casa de una de sus hijas.