Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Serafín Faraldos, y varios integrantes del Gobierno municipal han visitado hoy distintos centros municipales con el objetivo de realizar una primera toma de contacto con los servicios públicos y la plantilla del Ayuntamiento.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los usuarios de las bibliotecas municipales Ana María Matute y Juan Prado estrenarán equipos informáticos con el nuevo curso, gracias a la subvención de 12.089 euros que la Comunidad de Madrid acaba de conceder al Ayuntamiento para renovar los 32 ordenadores de uso público existentes, alguno de los cuales había dejado de estar operativo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las bibliotecas municipales aprovechan la llegada del verano para elaborar una guía de lectura en la que las personas aficionadas a la literatura, la música y el cine pueden encontrar recomendaciones sobre más de una decena de temas y conocer la obra del escritor Roberto Aliaga y la figura de Camarón de la Isla. Además, las bibliotecas ya han activado el servicio de préstamo flexible que facilta la devolución de libros según las necesidades de los usuarios.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Casi 2.500 espectadores entre escolares de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y el profesorado han participado, del 16 al 22 de junio, en la campaña de cine fin de curso organizada por el Ayuntamiento en colaboración con Restón Cinema, en el marco del convenio recientemente suscrito por ambas entidades. A ellos se han sumado por primera vez 16 usuarios y usuarias y ocho profesionales del Centro de Día San Luis Gonzaga para personas con discapacidad física e intelectual y gran dependencia, que ha incorporado esta propuesta lúdica al programa sociocultural de este equipamiento asistencial.