Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Un año más, el Ayuntamiento de Valdemoro se suma a La Hora del Planeta apagando el 30 de marzo la iluminación de uno de los edificios emblemáticos de la localidad como es la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y de otros elementos ornamentales como las fuentes que hay repartidas por los diferentes barrios de la ciudad. Además, a través de las redes sociales, el Consistorio pide a los vecinos que se unan al reto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Centro Cultural Juan Prado acoge del 27 de marzo al 27 de abril la exposición 'Antes de Vallem Maurii', organizada por el Ayuntamiento de Valdemoro y la empresa de consultoría en patrimonio histórico Gabark 2013, SL, que lleva a cabo estudios arqueológicos en la localidad, entre los que destacan las excavaciones en la Ermita de Santiago. En la muestra también colabora el colectivo Espartal-Ecologistas en Acción Valdemoro que aporta datos sobre la riqueza natural de este paraje.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El lunes 1 de abril arranca la Semana del Mayor con la que el Ayuntamiento de Valdemoro rinde tributo desde hace tres décadas al colectivo de personas veteranas y les ofrece la oportunidad de demostrar que la edad solo es una cifra y no impide permanecer activos ni aprender nuevas disciplinas o cultivar aficiones de todo tipo.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro afronta un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una veintena de actividades muy diversas, dirigidas a público de todas las edades. El programa se extiende del 4 al 30 de marzo y en su desarrollo colaboran asociaciones y colectivos locales. Como símbolo, la artista Perlita de Huelva, una mujer que se adelantó a su tiempo, defendiendo su libertad individual en una sociedad machista.