Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico, convoca el XXXI Concurso de Cuento y el XVIII Concurso de Ilustración infantiles y juveniles con el tema ‘Un cuento chino. Elige tu propia aventura en China y emula a Diego de Pantoja', un argumento en torno al que tendrán que trabajar los chicos y chicas que estudien de 3º a 6º de Primaria y se presenten a los dos certámenes en cualquiera de las dos categorías (A: 3er y 4º curso. B: 5º y 6º). El plazo de entrega de obras es del 24 de septiembre al 27 de octubre.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los vecinos de Valdemoro no tienen que ir necesariamente a la oficina de Correos para recibir paquetes postales ya que los pueden recoger en alguno de los siete puntos automáticos que el servicio CityPaq tiene en instalaciones municipales. Tras la firma de un acuerdo de colaboración suscrito el pasado mes de abril, Correos se hizo cargo de la colocación de los dispositivos CityPaq los cuales, tras un periodo en pruebas, ya se encuentran plenamente operativos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro ha editado la Guía de Actividades Educativas para el curso 2018-2019, una publicación que cada año por estas fechas pone a disposición de la comunidad educativa para promover su participación en la vida de Valdemoro, contribuir a la mejora de la enseñanza e impulsar la promoción del éxito y la excelencia educativa en el municipio.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Isla abrió el 8 de septiembre y en el marco de las fiestas patronales una temporada escénica que seguirá con Burundanga. Hasta fin de año se podrán ver 10 montajes con espectáculos para toda la familia, comedia, danza, músicas del mundo, un musical atípico y una cita clásica.