Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La presencia de los escritores Luis García Montero y Benjamín Prado en la sesión de rock y poesía que tendrá lugar el 27 de octubre a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Juan Prado será el plato fuerte de la programación que ha elaborado la Concejalía de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico para celebrar el 25º aniversario de la Casa de la Juventud. Durante el último fin de semana de octubre tanto el equipamiento de la calle Herencia como otros emplazamientos del municipio acogerán actividades diversas para conmemorar la efeméride. Dos exposiciones -una de grafiti y otra de dibujos-, dos conciertos, un maratón fotográfico, pases de cine a 3,90 euros y una representación teatral completan el calendario de actos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Los valdemoreños o valdemoreñas que quieran forman parte el próximo año de la Comisión de Fiestas como portavoz del vecino pueden presentar una solicitud en los registros generales del Ayuntamiento de Valdemoro hasta el 20 octubre. La Comisión de Fiestas es un órgano consultivo y de asesoramiento, participación y debate con respecto a los asuntos relacionados con las celebraciones patronales de mayo en honor al Santísimo Cristo de la Salud y las de septiembre en honor a la Virgen del Rosario.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La Escuela Municipal de Música y Danza propone una decena de talleres de distintas modalidades artísticas y saludables para el curso 2017-2018 que están dirigidas tanto a alumnado infantil como adulto.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Historia de los bonobos con gafas es la tercera propuesta del ciclo de Cuentacuentos en Igualdad, que tendrá lugar el sábado 21 de octubre, a las 12.00 horas, en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. La narración teatralizada está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 9 años que deben asistir acompañados al menos por una figura adulta de referencia. La entrada es gratuita con invitación que se puede recoger desde el 16 de octubre en el Área de Igualdad.