Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La pista de atletismo del Polideportivo Municipal ronda del Prado abre sus puertas el lunes 25 de mayo después de permanecer cerrada más de dos meses para evitar la propagación del coronavirus. El horario de apertura de la instalación es de lunes a domingo, de 8.00 a 13.00 y de 17.00 a 22.00 h. Quienes quieran entrenar de 10.00 a 13.00 o de 17.00 a 20.00 h. deben pedir cita previa por correo electrónico (actividades.deportivas@ayto-valdemoro.org). El acceso se ha habilitado por la entrada situada frente a las piscinas de verano.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
Las obras de remodelación del aparcamiento y de la entrada de vehículos del Pabellón Jesús España se están acometiendo a buen ritmo. Estos trabajos se paralizaron a causa del decreto del estado de alarma y desde la vuelta a la actividad se realizan al mismo tiempo que otras mejoras llevadas a cabo tanto en la sala principal de este pabellón dedicado a la práctica del baloncesto como en la de deportes de combate del Juan Antonio Samaranch.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El alcalde, Sergio Parra, ha firmado hoy un decreto por el que se establece el final del curso en los talleres de la Universidad Popular de Valdemoro y las Escuelas Deportivas Municipales. Esto supone la suspensión definitiva del periodo formativo 2019-2020 en todos los programas municipales no reglados, ya que el pasado 24 de abril se decretó igualmente la conclusión del año académico en la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD). Esta circunstancia supone la formalización de la situación que se estaba produciendo de facto desde que el pasado 6 de marzo el Ayuntamiento comenzara a tomar medidas para evitar la propagación de la COVID-19.