Saltar al contenido

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
El Ayuntamiento de Valdemoro y Madrid Snowzone, la pista cubierta de nieve situada en Arroyomolinos, han llegado a un acuerdo para fomentar la práctica de los deportes de nieve entre los vecinos y vecinas de Valdemoro de todas las edades. Para ello, esta instalación -única de sus características en España- lanza una oferta de 300 cursos intensivos de esquí y snow, a precios especiales para residentes en Valdemoro, en los que pueden participar tanto adultos como niños y niñas a partir de 5 años.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La XXXIII Carrera Popular y XIII Media Maratón Jesús España de Valdemoro que tendrá lugar el próximo 26 de marzo será la más integradora de todas las ediciones celebradas hasta el momento ya que, por primera vez en la historia de estas pruebas deportivas, se abren a la participación de atletas con diversidad funcional, para quienes se han creado dos nuevas categorías. Quienes utilicen handbike podrán competir en las distancias de 10,5 y 21 kilómetros, mientras que los corredores a pie que tengan alguna discapacidad física, psíquica o sensorial tendrán que medir sus tiempos en los 600 metros. Habrá galardones para todos ellos.

$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
'Educar para no tener que curar' es el lema de las XVII Jornadas de Prevención que se celebrarán del 27 de febrero al 3 de marzo y en las que el Ayuntamiento de Valdemoro propone puertas abiertas en La Morada, proyecciones de cortometrajes, torneos deportivos, un encuentro de estudiantes que realizan labores de mediación en sus centros educativos y un taller para padres y madres.