Abierto el plazo de inscripción para la liga de fútbol 7 hasta el 20 de octubre

La Concejalía de Deportes abre el periodo de confirmación de plaza para los equipos que se preinscribieron para disputar la Liga Aficionado Fútbol 7. Los 60 equipos (54 antiguos y 6 nuevos) que solicitaron su participación en la temporada 2017-2018 deben dirigirse del 9 al 20 de octubre a la Piscina Municipal Valdesanchuela.
Fecha: 09 de Octubre de 2017

Tanto las formaciones deportivas veteranas como las que se estrenan en la competición este año deben cumplimentar un formulario y aportar los justificantes de pago (autoliquidación) y las fotocopias del DNI de los jugadores (solo podrán participar mayores de 18 años). La documentación se puede descargar de la web (www.valdemoro.es/ligas-locales1) y enviar por correo electrónico (actividades.deportivas@ayto-valdemoro.org).

La liga local de fútbol 7, que contará con cinco divisiones, comenzará los días 28 y 29 de octubre y los partidos se disputarán los sábados por la tarde y los domingos por la mañana en los campos de césped artificial del Polideportivo Municipal (ronda del Prado s/n). Los calendarios de fútbol 7, que se elaborarán según las preferencias indicadas en la inscripción, se publicarán el 23 de octubre.
Durante el mes de diciembre, el comité de competición establecerá un plazo de apertura de fichas.

Retirada de documentación y confirmación de plaza Del 9 al 20 de octubre. Piscina municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. • www.valdemoro.es/ligas-locales1
 

Ficheros disponibles