jue, 29 nov 2018 10:05:00
$htmlUtil.escape($Titulo.getData())
La temporada 2018-2019 del programa Deporte Infantil, que organiza cada año el Ayuntamiento de Valdemoro, arrancó el pasado mes de noviembre con una alta participación. Más de 800 escolares, desde prebenjamín hasta alevín, compiten en la liga de fútbol sala. Además hasta junio se celebrarán jornadas de baloncesto, campo a través, acuatlón y salvamento y socorrismo.

Más de 800 escolares de 11 centros escolares, englobados en 50 equipos que van de la categoría prebenjamín hasta alevín, han comenzado a disputar la liga de fútbol sala, disciplina con la que se estrena esta actividad municipal, que tiene como propósito favorecer la práctica de deportes de equipo e individuales y facilitar un primer contacto con las competiciones.

Las jornadas se disputan los viernes por la tarde y los sábados por la mañana en instalaciones deportivas municipales y en los propios centros educativos.

Hasta el mes de junio, está previsto que se celebren jornadas de baloncesto, de campo a través (febrero), acuatlón y salvamento y socorrismo (mayo), competiciones que se han convertido todo un referente en el deporte infantil valdemoreño.