Candela Ruiz y AD Ívero, en la final autonómica de Deporte Infantil

El equipo alevín de fútbol 7 AD Ívero y la jugadora cadete de bádminton Candela Ruiz han sido los grandes triunfadores valdemoreños de la fase zonal de Deporte Infantil, el programa de la Comunidad de Madrid que fomenta el contacto de los escolares con los torneos deportivos.
Fecha: 21 de Mayo de 2019

La AD Ívero quedó primera en la final de la zona sur celebrada en Chinchón el 19 de mayo y disputará la gran final regional que tendrá lugar en Valdemoro el 8 de junio y en la que se enfrentarán los 12 mejores equipos de la comunidad. 

Por su parte Candela Ruiz, del colegio Lagomar, logró su pase a la prueba definitiva al proclamarse subcampeona cadete en la zonal, disputada en la localidad de Tres Cantos.  

Al margen de ambos éxitos, concluida la fase zonal de todas las disciplinas y categorías que conforman el programa Deporte Infantil, dos de ellas celebradas en Valdemoro -fútbol sala alevín y baloncesto alevín y cadete- que también acogió la competición definitiva de salvamento y socorrismo, los resultados obtenidos por los conjuntos locales no les permitirán competir por el podio a nivel autonómico.