lun, 04 sep 2017 12:32:00
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El Ayuntamiento de Valdemoro ha emitido un comunicado a propósito de la ordenación y distribución de espacios a favor de los clubes de fútbol locales en las instalaciones deportivas municipales.
  1. En la Junta de Gobierno Local de 25 de julio de 2017 se aprobaron las bases reguladoras de Ordenación y Distribución de Espacios en las Instalaciones Deportivas Municipales que serán de obligado cumplimiento para los clubes solicitantes de espacios deportivos públicos para la presente temporada.
     
  2. El 24 de agosto la Concejalía de Deportes se reunió con los representantes de los clubes de fútbol del municipio y en el transcurso de dicho encuentro se les requirió la documentación no presentada que están obligados a aportar para poder optar a estos espacios públicos.
     
  3. El 1 de septiembre se reunió la Comisión de Seguimiento, cuya constitución establecen las propias bases, y acordó establecer un plazo adicional de 5 días para que los clubes puedan subsanar la documentación no presentada. El plazo expira el día 6 de septiembre y aquellos clubes que, transcurrida esta fecha, no hayan aportado la documentación obligatoria se entenderá que desisten de solicitar espacios públicos para la práctica deportiva.
     
  4. Pasado este periodo se continuará con el procedimiento de adjudicación de espacios deportivos públicos a favor de los clubs de fútbol locales que hayan presentado en plazo todos los requisitos exigidos.  La temporada que ahora comienza se inicia el 15 de septiembre y se prolonga hasta el 15 junio próximo.