lun, 04 sep 2017 12:32:00
El Ayuntamiento de Valdemoro ha emitido un comunicado a propósito de la ordenación y distribución de espacios a favor de los clubes de fútbol locales en las instalaciones deportivas municipales.
- En la Junta de Gobierno Local de 25 de julio de 2017 se aprobaron las bases reguladoras de Ordenación y Distribución de Espacios en las Instalaciones Deportivas Municipales que serán de obligado cumplimiento para los clubes solicitantes de espacios deportivos públicos para la presente temporada.
- El 24 de agosto la Concejalía de Deportes se reunió con los representantes de los clubes de fútbol del municipio y en el transcurso de dicho encuentro se les requirió la documentación no presentada que están obligados a aportar para poder optar a estos espacios públicos.
- El 1 de septiembre se reunió la Comisión de Seguimiento, cuya constitución establecen las propias bases, y acordó establecer un plazo adicional de 5 días para que los clubes puedan subsanar la documentación no presentada. El plazo expira el día 6 de septiembre y aquellos clubes que, transcurrida esta fecha, no hayan aportado la documentación obligatoria se entenderá que desisten de solicitar espacios públicos para la práctica deportiva.
- Pasado este periodo se continuará con el procedimiento de adjudicación de espacios deportivos públicos a favor de los clubs de fútbol locales que hayan presentado en plazo todos los requisitos exigidos. La temporada que ahora comienza se inicia el 15 de septiembre y se prolonga hasta el 15 junio próximo.