El 23 de junio abre la piscina de verano con una hora más en la tarifa de tarde

Aunque la llegada del calor este año se ha hecho de rogar, el mercurio empieza a subir y ya empieza a apetecer un chapuzón, algo para lo que no tendrán que esperar mucho los vecinos y vecinas de Valdemoro ya que el sábado 23 de junio comenzará la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el 2 de septiembre. La jornada de tarde a precios reducidos comenzará a las 16.00 horas, por lo que se podrá disfrutar de la instalación con esta tarifa una hora más que el año pasado.
Fecha: 19 de Junio de 2018

El horario para el uso lúdico de estas instalaciones deportivas al aire libre es de 12.30 a 20.00 horas, los siete días de la semana. Las personas que deseen practicar el nado libre podrán hacerlo diariamente de 9.00 a 12.00 horas.

Como en temporadas anteriores, quienes quieran refrescarse pasando una jornada al aire libre y haciendo unos largos tienen la opción de disfrutar de este equipamiento municipal durante todo el tiempo de apertura del mismo o bien beneficiarse de un precio más reducido haciéndolo solo a partir de las 16.00 horas.

Los precios de la entrada se han mantenido respecto a la temporada pasada; con carné de usuario de instalaciones deportivas (Deportes y Cultura) para el día completo son: 3 euros la general (4,50 euros para los no empadronados) y 2,25 euros para menores de 18 años, pensionistas y titulares de carné joven, entre otros colectivos (3,40 euros para los no residentes). La tarifa de protección para personas en paro, familias numerosas y personas con una discapacidad igual o superior al 65% es de 1,50 euros.

Los pases de tarde y para el nado libre oscilan entre los 0,50 céntimos y 1 euro para personas empadronadas con carné de usuario y (entre 1,15 y 1,50 euros para las no residentes). 

Quienes no dispongan del título de Deportes y Cultura deberán abonar 2 euros por la entrada desde las 16.00 horas y 6 euros por la de jornada completa. 

Existen multitud de descuentos y bonificaciones para distintos colectivos, así como varias modalidades de carné, por lo que se recomienda consultar los precios públicos para comprobar la tarifa más favorable para cada usuario o grupo de usuarios.

Además, este año se ha creado el carné mensual familiar e individual que permite disfrutar al máximo de esta instalación y otras por el mínimo precio.

Servicio especial de autobuses a la piscina municipal de verano
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un servicio especial de autobús urbano para enlazar el centro del municipio con la piscina municipal de verano con el fin de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos a estas instalaciones al aire libre. 

El itinerario de ida comienza en la avenida de Andalucía con el paseo de la Estación, efectúa una parada en la confluencia de este con la calle Alberiza y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal, desde donde parte en la ruta de regreso. 

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el equipamiento deportivo son 12.15, 15.45 y 20.00 horas, mientras que la vuelta hacia la avenida de Andalucía podrá realizarse a las 12.30, 16.00 y 20.15 horas. 

Respecto al año pasado, se ha retrasado un cuarto de hora la última expedición tanto de ida como de regreso, para que los usuarios de la piscina puedan disfrutar de ella hasta el último momento. 

Piscina municipal de verano Del 23 de junio al 2 de septiembre. De lunes a domingo. Nado libre: de 9.00 a 12.00 h. Uso lúdico: de: de12.30 a 20.00 h. Precios públicos de la piscina municipal de veranoTodos los precios públicos del Área de Deportes 

Ficheros disponibles