El Mágico Real se proclamó campeón del torneo de copa de fútbol 7

No pudo ser. El Mango FC había dado la campanada en la semifinal eliminando en la tanda de penaltis al campeón de primera división, Inos My Sons, y eso le permitió soñar con alzarse con el trofeo pero el Mágico Real acabó proclamándose campeón del Torneo de Copa de fútbol 7 al ganarle en la final por 2-1 en un partido intenso y ajustado que se disputó el domingo 10 de junio en el Polideportivo Municipal.
Fecha: 11 de Junio de 2018

El Mágico ha demostrado así ser el mejor en esta competición en la que se han enfrentado 16 equipos de cinco divisiones y cuya final ha marcado el cierre de la temporada. Así, a su conclusión se procedió a la entrega de trofeos no solo del Torneo de Copa sino también a los dos primeros clasificados en  Liga de todas las divisiones: en primera, el Inos My Sons y el ATM Team, campeón y subcampeón, respectivamente; en segunda, Mágico Real y Bar Santander; Mango FC y A. de la Plata, en tercera; Bar la Esquinita Piscinas Oasis resultó vencedor en cuarta, seguido del Olimpiacojos, y, por último, Extra Kebap FC y Manchester Chillín resultaron campeón y subcampeón de la quinta división. Además, en esta última se disputaron unos play off finales entre los cuatro primeros clasificados de los que resultó ganador el Jaula de Oro.

Durante el mismo acto recibieron sus trofeos de pichichis Rubén García Guamis del La Lola (2ª división) y Ángel Fernández Barrios del Olimpiacojos (4ª). Por su parte, Miguel Antonio Humanes Tovar del Mágico Real se acreditó como el portero menos batido. 

Las concejalas de Educación y Deportes, Nuria Triguero, y la de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda, Cinthia Mateos, fueron las encargadas de la entrega de galardones, junto a los ediles de la oposición Ángel Díaz-Flores y Juan José Cuenca.